Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Que encapsulado usa Wanadoo?

Hola soy usuario de wanado migrado de la antigua eremas (primero retevisón y luego auna). Me pase a ADSL Start y tengo usando el protocolo PPPoA (que diferencias hay entre PPPoE??) Solo que no se puede tener ip fija?

He de decir que la linea de 128 me rinde casi al 100% dando en test de velocidad 119kb/s (un milagro viniendo de wanadoo, pero en fin...) Haciendo un tracer a cualquier pagina me sale que voy por Auna ...

Mi pregunta es, todos los usuarios de wanadoo van por auna? Tiene que ver esto con que usemos el PPPoA? la red de telefonica utiliza PPPoE ... no?

La adsl 256 en adelante 24h utiliza tb PPPoA?? o va por telefonica PPPoE...

Nose pero tengo la impresion de que los que usamos PPPoA tenemos muchos menos problemas de conexion... (puede er razonable esto pensando que vamos por Auna y no por telefonica... Esto quiere decir que nos libramas del ProxiCache no?

GRACIAS DE ANTEMANO ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los que vamos por auna somos los usuarios de modalidades…

los que vamos por auna somos los usuarios de modalidades raras(128, adsl go, router).

los demas q yo recuerde van por la linea de telefonica(hace tiempo almenos, ahora no se)

PD: vamos por la red de auna tambien los que provenimos de eresmas, que wanadoo compró.

• Cerrado

Perdonar por poner otro mensaje seguido ... pero queria hacer…

Perdonar por poner otro mensaje seguido ... pero queria hacer otra pregunta.

Mi contrato termina el 7 de Octubre, podria una vez cumplido ese plazo (que se supone que ya he pagado mi modem usb) pedir a wanadoo que me de de alta en adsl con ROUTER (y ke me lo manden gratis (como si fuera un usuario nuevo) Usar router con PPPoA se puede?

• Cerrado

Pregunta en Wanadoo a ver que te dicen, pero generalmente…

Pregunta en Wanadoo a ver que te dicen, pero generalmente saltar de una opcion a otra donde dan regalos supone tener que darse de baja y luego de alta generalmente, ya que suelen poner pegas para dar los regalos simplemente por ser ya cliente.