Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ENCAPSULADO ATM RFC1483 ???

Hola

vereis, me mosquea estar con ya.com y solo me funciona el router en modo ATM RFC1483 LLC , cuando veo que todo el mundo funciona con PPPoE o PPPoA .

mi router es un 3com 11g, y un 3com812, he probado con los dos routers a ponerlos con PPPoE y PPPoA, y no hay forma que funcione, solo conecta con atm rfc1483.

es normal ?, deberia funcionar con PPPoa ?, porque todo el mundo tiene PPPoa y yo he de usar rfc1483 ? , puede ser que la mula valla tan mal por esto ?.

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale, gracias por responder. en efecto tengo ip fija,…

vale, gracias por responder.

en efecto tengo ip fija, entonces esta todo correcto y por eso no funciona con pppoa, ya me qdo mas tranquilo.

Lo unico es la mierda la mula , o el azureus que van como el culo, pensaba que era por lo den encapsulado, pero esque ya lo he probado todo, distintos routers, distintos puertos , distintos firmwares, y sigue igual de mal, no pasa de 10ks, sin embargo los test de velocidad salen bien 52-54ks. que curioso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El azureus teoricamente esta programado para que todos los…

El azureus teoricamente esta programado para que todos los usuarios bajen a la misma velocidad a la que suben... y si hay muchas semillas pues es cuando aumenta.... prueba a bajar un capitulo de Naruto cuando sale en FrozenLayer... veras que el azureus vuela. (Lo mismo pasa con cualquier cosa de azureus mientras haya muchas semillas y tengas los puertos bien abiertos y bien direccionados que alguno no pondrá la ip interna fija, dejará al windows que elija la que quiera y así no hay redirección que valga).
        Yo tengo Ip fija y me va de lo lindo, las Ips fijas suelen ser un poco mas estables que las demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

subo a 8k, es el limite que le tengo puesto, tanto con la…

subo a 8k, es el limite que le tengo puesto, tanto con la mula como con el azureus. si le quito el limite la cosa va a peor ya que el subir a tope, hace que se sature la bajada mucho mas .

y lo dicho, puertos abiertos correctamente , firewalls desactivados, parches tcpip del xp sp2 instalados, pruebas con distintos routers, pruebas con distintos clientes azureus, bittorrent++, torrenstorm , edonkey, incluso pruebas con distintos pc's , bajando varias cosas a la vez, hasta 6-7, con muchas fuentes y semillas, con distintas configuraciones , y el resultado es siempre el mismo , no pasa de 10k y normalmente va
          ya lo doy por imposible , esto no va haga lo que haga. es como si el proveedor tuviera algun filtro y al detectar muchas conexiones limitara mi descarga , ya no se que pensar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el ADSL con Telefónica desde hace más de 3 años. Mi…

Yo tengo el ADSL con Telefónica desde hace más de 3 años. Mi IP es fija y el encapsulado siempre ha sido RFC1483 (LLC/SNAP) Routed.
      Efectivamente, como te han comentado por aquí, es típico de conexiones con IP fija que no precisan realizar previamente una conexion (como en los modems de antes) para que se les asigne una IP. En cuanto enciendes el ordenador ya tienes conexión.
      Por cierto, a mi la mula me va divinamente.

• Cerrado

una cosa yo cuando hago un TELNET me sale tambien el RFC1483…

una cosa yo cuando hago un TELNET me sale tambien el RFC1483 este y no puedo cambiar nada en cuando pongo PPOE o PPOA se me jode el tema y no conecta,y eso de ke arranco y ya tengo conexion nanai de la china colega tengo k conectarme como si fuera PPOE ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo ke tambien es de IP fija, yo lo tengo asi, con ip…

Yo creo ke tambien es de IP fija, yo lo tengo asi, con ip fija y la mula va perfecta :)