BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENCANTADO CON WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Despues de dudarlo al leer los comentarios de este foro me decidi por wanadoo...
Desde noviembre estoy con ello hasta ahora todo me va de puta madre tuve una incidencia en enero que se arreglo en un dia y me suspendieron la facturación(un detalle por parte de ellos).

Ademas tengo 1MB+LLamadas por 25€ cuando la competencia me pide 36 y permanecia (jazztel,yacom); y 39 telefonica.

Por ahora un 10 para ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

jazz no pide permanencia

BocaDePez
BocaDePez

ya.com pide permanencia pero no es real porque no te cobran indemnizacion,
solo devolver lo que te regalaron en la promocion,
ademas las indemnizaciones por causar baja esta prohibido por la legislacion,
unicamente en alguna operadora que te ponga linea nueva te puede poner tiempo de permanencia o indemnizacion por baja

Javierdos

Pues ¡¡ Felicidades ¡¡..y desearte que dure..., a mi lamentablemente al principio me fue muy bien....pero luego...en fin..como con casi todos los operadores..

Saludos

🗨️ 1
OdinR

A mi tb me va de lujo no tengo quejas la unica pega esq aki no hay directo y me tengo q conformar con 1 Mb de mierda xD

BocaDePez
BocaDePez

Cuando os déis de baja, sabréis lo que es bueno :-(

🗨️ 1
OdinR

trankilo tengo una amiga entre la administracion xD

Manute

como dice la firma de un bandaanchero:
La mejor experiencia sobre un ISP, la de uno mismo.

O algo asi era no recuerdo.
Solo decir que en todo este tiempo wanadoo no me ha dado dolores de cabeza

kAlvaro

¡Enhorabuena! :)

De todos modos, no dejes de vigilar tu cuenta bancaria. Wanadoo acostumbra a compensar las molestias ofreciendo cosas gratis pero luego las cobra igualmente.