BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Encantado con TXUSKATEL

jonnysword

y no para de txuskar! Me levanto de la cama el miercoles (creo que era) y no tengo TV, pero si internet, no pasa nada,m llamo y me dicen que fue una incidencia general y que probablemente se solucione pronto,. Me levanto hoy, y no tengo ni TV, ni Internet, les llamo y m,e dicen que van ha hacer unas pruebas y que si ven que sigue sin handar me mandan un Tecnico, pero que si el problema no es de euskaltel me cobraran la salida del tecnico, y digo yo.................
De quien podría ser el problema?? UNa cosa es que no tenga internet, pero que les he hecho yo a las teles de mi casa y a mi conexion de internet para que no funcionen? Totqal que ni tecnico ni nada, la avería se había solucionado en 4 horas.

Txuskatel, quien sino!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Últimamente está habiendo más averias de la cuenta...

jonnysword

Significará algo?? O simplemente será el frío?

🗨️ 2
Bilbokoa

No creo que signifique nada en el sentido en el que tú estas pensando...simplemente son averías, problemas debido a los cortes de luz que ha habido y hay), etc.

Todos estamos ansiosos por tener noticias de Euskaltel, lo sé, pero por desgracia, el supuesto mes "mágico" que iba a ser enero respecto a ese tema, ya ha pasado, y sin ninguna novedad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras no ve el que cierra los ojos , esto significa que son malos no pesimos, es una operadora que da verguenza por muy euskal que sea es penosa ...por cortes de luz como dices una operadora no puede dejar de dar servicio para existen los grupos electrogenos otras ya lo utilizan.Magico???? magico es la pasta que se estan llevando de presupuestos de el gobierno vasco para enriquezer a las cajas sobre todo a la bbk. Eso si el servicio para tu culo pirulo........"""""OTROS VENDRAN QUE BUENO ME HARAN"""""(palabras de algun directivo de timofonica)

EuskoGudari

Yo este finde, he andado un poko cabreado con la conexion...El sabado, tenia cortes cada 20 min o menos, y a la noche, se estabilizo...El domingo, fue mortal, no podia navegar, ni nada...Se caia continuamente...A la noche se estabilizo de nuevo, pero a la madrugada, me he fijado en el emule, y he tenido como 20 cortes...No se ke pasa, pero ya me esta cansando...

Hoy iba a llamar, pero no he tenido tiempo...Y mañana lo hare...Ademas, al final, me cambio a los 3 megas, y voy a intentar sacar informacion, de que si hay alguna novedad...Y de paso, haber como va eso del wifi, para el portatil...Que al final, me han acosnsejado, mejor pillarme un modem wifi que no sea de Txuskatel, y configurarlo...

Asike, mañana ya pondre lo ke me cuantan estos tipejos majos de Txuskatel...