BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

encantado con el servicio técnico

BocaDePez
BocaDePez

estos dias he estado sin conexión, y hoy me he visto obligado ha llamar al servicio técnico. TAl y como decía la gente me veia que me ivan ha marear, pero totalmente equibocado. Se han portado muy bien, y en unas horas desde que abir la incidencia me han solucionado el problema. Para ser la primera vez que tengo que recurrir en 1 año y medio de estar con ellos, me he quedado muy satisfecho. Pués nada que yo soy uno de esos clientes que están contentos con el trato recivido con ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

que bonita historia............. pero de la forma que lo dices no se la traga nadie. eres comercial de ya? y que bonito fallo tenias en tu linea adsl? a ver si te contratan para el anuncio de emoal

🗨️ 4
llorcul

No es necesario ser tan "simpático". Si el chaval está contento, estupendo. Ninguna persona u organización hace mal las cosas por definición, a pesar de que anormales reaccionarios como tú se empeñen en ello. ¿O es que tú eres perfecto?.

Te aseguro que no tengo ningún interés ni en YA.com, ni en Telefónica, ni en ninguna otra operadora. Contrato mi línea ADSL con quien me ofrece la mejor relación precio/prestaciones, y en este caso se da la circunstancia de que es YA.com.
Llevo casi tres años con esta compañía y sólo he tenido un problema, que me solucionaron al día siguiente de efectuar la llamada al 902.
Yo también estoy muy contento con ellos, y no se me cae ningún anillo por expresarlo libremente. Claro que a tí parece que te jode. A lo mejor es que tú tienes algún interés en Telefónica, o Jazztel, o vete tú a saber. Aunque yo creo que sencillamente hablas por hablar, porque parece que despotricar contra las operadoras es lo que está de moda. Muy bien, pues sigue así, que con esa falta de criterio y personalidad llegarás lejos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira no soy comercial de ya, soy un usuario que por suerte me han ido las cosas bien con ya. El problema era de mi linia que se habia desincronizado, y también unaparte de la configuración del router que se le habia ido la olla, en la cual me guiaron para poder configurarlo bien.

Frankie2004

Somos todos tan pesimistas, que no escribimos en el foro nada más que para desahogarnos de nuestros males con los operadores ... y cualquier visitante nuevo tiene la impresión de que todos funcionan de culo y lo mejor es irse a vivir a La Granja, a ver si encontramos a nuestra Olivia de Borbón particular.

En defensa del pobre chaval, comentar que la única llamada que tuve que hacer al SAT fue por un corte de 6 horas en mi central provocado por la incompetencia de Telefónica, no de YA.COM ... al día siguiente, y cuando ya llevaba horas funcionando el Mega con normalidad, me llamó a casa un técnico responsable de 2do nivel para preguntarme si todo me iba bien.

En Guarradoo eso no lo ví en toda mi desgraciada existencia con ellos, con lo cual minipunto y punto para el equipo de Ya.

Salados, digo ... salidos ... digo ... saludos!

KirO

a mi en 24 horas me arreglaron un puente que hicieron mal en la central cuando me di de alta. lo unico malo que veo es que una vez se me ocurrió llamar a las 6 (hora punta). pero normalmente no tengo ni ke esperar a ke me atiendan. no es que tenga muchas incidencias, ES KE KIERO MI MEGA!!!

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, dejando de lado tus faltas gramaticales y ortográficas, lo único que puedo decir es: ENHORABUENA. :-)

🗨️ 2
kroy101

yo, que soy un cabrón, solo puedo decir: ¿pero cómo es posible cometer TANTAS FALTAS? ¿es aquí hay analfabetos con ADSL? y cuando ponen las URL en la barra de direcciones no se equivocan? como lo hacen?

sobre lo que comenta... bueno, yo siempre he dicho que Ya.com es la MENOS MALA de las compañías que dan ADSL (Telefónica posiblemente sea la mejor, pero no la cuento porque sus tarifas son enormemente más caras)... a pesar de lo colapsado que suele estar su SAT yo ya he encontrado en él más de un técnico competente, y por lo que leo por ahí el resto de SATs son bastante peores

un saludo y ánimo con ese examen de Lengua

🗨️ 1
mafeluma

Ya veras tu en Marzo si telefonica es la mas cara......ya me lo diras, con 1 mega y al mismo precio k tenia el 512Kbs.....tu sigue con tu carro de bueyes de 256 kbs y quejandote de que telefonica es la mas cara..... y en marzo ya hablaremos......

guzman

puede ser cierto. Si hay gente a la que le toca la loteria a alguno le tendran que atender bien.

BocaDePez
BocaDePez

deves ser amigo del hijo del jefe cabron, venga no te andes con rodeos , suelta la picha y di la verdad, cuanto te han sobornao?

Yosu

Esto cada dia da mas asco con los puñeteros bocapez vomitando a sus anchas, niñatos.........

🗨️ 3
kroy101

opino igual, no sé cómo siguen permitiendo comentarios anónimos

para hacer el payasete más de uno se podía quedar en el banco de enfrente de su portal, fumando porros con el Kernay y el Josepe, que es lo que se hace a esas edades (mentales)

🗨️ 2
mafeluma

Tu no entenderás como permiten comentarios anonimos, y lo que no entiendo yo es como permiten a gente como tu que en la mayoria de los casos se dedica a insultar a los demas... La gente como tu sí deberia de quedarse en casa....Yo sere "anónimo" pero no insulto a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

será porque de cada post en el que me encuentres un insulto tengo otros 3 donde aporto información actualizada o ayudo a un usuario a resolver cualquier duda, IMBÉCIL