BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encantado con Orange

Malake

Pues sí, la verdad es que parece difícil oir esto hoy en día... pero el 1mb/320 que ahora estoy pagando a 10 euros es uno de los mejores packs que he disfrutado nunca. Ni un solo corte, buena velocidad directa y excelente velocidad en el Emule (medias de 70-80kbps). Sólo me gustaría algo más de subida, pero bueno, en lineas generales estoy satisfecho. Sólo estoy un poco cabreado con ellos con la marcación directa del telefono, que está tardando
más de la cuenta.

En resumen, no todo el mundo necesita los 20mb de la ostia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zambra

pue yo com ya.com tenia 100 y con orange no paso de35

MOTOROLA-V3X

ami tambien meva muy bien el mega a 10€, y emule a 100kB ;-)

🗨️ 1
GranHombre

una pregunta? q router te envian con la promoción de 1 mb a 10 €? es q no logro encontrar esta información

Gracias

moon31

Bueno, lo de la maración directa puede ir para largo y no por culpa de Wanadoo-Orange. Es culpa de los de la Timo. Llevo desde mayo esperando la maración directa de Orange y la Timo me la rechaza, así van ya 3 ó 4 veces. Total, paso de intentarlo ya, cada vez que llame marco el 1052 y solucionado.

Un saludo.

🗨️ 2
Malake

Pues fíjate que me acaba de llegar la carta de que ya tengo la marcación directa, de p.m.

Un saludo

🗨️ 1
moon31

Vaya, qué rápido!

Pues nada, a disfrutar, yo seguiré esperando, jejeje. La verdad que ya me da igual.

Un saludo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy encantada con Orange, pedí el alta el 14 de Septiembre, a 1 Mb y llamadas nacionales, el 26 ya tenía el Adsl funcionando y el 3 de Octubre carta para avisarme que tenia marcación directa, sólo me falta poder entrar en el area de clientes, no creo que tarden mucho ya les llamé para darles la incidencia.

Espero que todo siga así de bien.

Shacklebolt

Otro Naranjo más contento con su conexión 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuanto os tardo mas o menos en llegar el kit ADSL?,es decir, el router. Yo me di de alta el 9 de octubre, ensique todavia me queda esperar, aunque mientras estoy con la tarifa plana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tarifa plana que es gratuita? Me dieron un telefono 909... (los de acceso a internet) pero esa llamada se tarifica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que la tarifa plana era gratuita, sin ningun coste de conexion ni na. Yo estoy conectandome muxo con ella ensique espero que sea verdad que no la cobran...a mi tambien me dieron de nodo de conexion un 909.
Alguien que ya tenga ADSL con ORANGE ¿Os cobraron algo de la tarifa plana gratuita? Que alguien conteste por favor..Gracias!

🗨️ 1
isidro1915

si el nodo es el 909400402 es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

El kit del adsl llegó a los 6 días de contratar, pero no puede instalarlo hasta que me avisaron con una llamada de que ya tenia disponible la conexión. La tarifa plana me imagino que no la cobraran, cosa que por otra parte no sé, ya que no tengo acceso al área de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ecotango

Pues yo llevo con ellos 6 meses en ADSL, y primero 14 meses en tarifa plana, nunca e tenido problemas que no me haya podido resolver, es mas, a los 2 meses de estar con adsl se averio el router wifi, o eso pensamos y me enviaron otro a los 4 dias le tenia en casa, ahora resulta que lo del otro se soluciono y tengo 2 routers wifi, como al darme de alta en la adsl, me tardaron 32 dias, llame para quejarme y me dieron 1 mes gratis, y tengo una calidad de adsl estupenda, bajo con emule a 90 kbs y a 100 con bittorrent, las llamadas gratuitas en horario comercial 1 mega de adsl y por solo 25 euros mas iva total 29 euros.
Mi cuñado con telefonica paga 42 euros tiene un modem de mierda y cada vez que llama para algo le dan mas vueltas que un tio vivo.

Saludos.

mike78a

¿Cuanto ha tardado la activación de la marcación directa?

🗨️ 1
isidro1915

a mi me tardó 2 meses y medio, desde el 17 de marzo que me llegó el kit y la marcación indirecta hasta el 1 de junio.

tardó tanto porque telefónica rechazaba constantemente la petición de preasignación debido a los ceros que telefónica se inventa delante del dni