BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Encantado con facturacion solo he gastado 170€ en dos meses

BocaDePez
BocaDePez

Mas encantado no puedo estar, solo me falta hacer mi bibliografía del DIA a DIA, de esta "nuestra empresa" de ese superadse.

Con su flamante alta que te das de alta con un mega y te cobran seis , con su flamante router que te lo envían unas tres semanitas después de tener el adsl activada , con ese flamante soporte técnico que te sustituye el router por el estropeado y te lo cobra , por esas dos semanas de espera otra vez hasta el segundo router .Que por desgracia ese si funcionaba , pero como toda historia nunca es tan corta y uno llama al súper flamante sevicia técnico para dejar de pagar ese mega al precio de seis y que le pasen a seis,

Que ilusión por fin llega mi segunda factura con jazztel! yahooooo , que guay será que cuanto mas alta es la factura mas me quieren con ellos , tan ilusionado estaba que por error llame a openbank y les dije que trataran con mucho cariño esa factura y se la diesen a alguien mas necesitado.

Ains , y yo como tonto llamo a Jazztel y les digo que me han enviado una factura muy chula aya por el DIA diez de mayo.

Weno y como el trabajo escasea y Internet aburre un poco con los cortes , pues digo y por que no llamo de vez en cuando a jazztel , bueno me pongo a revisar esa factura , y digo ostras que guay si estoy preasignado con adsl+llamadas , claro que tonto yo pensar que las llamadas son gratis en realidad es adsl a 35€ +llamadas unos dos eurillos , en vez de 33€ y llamadas gratis , si es que fui tonto no se para que los molesto diciendo eso lo mas normal es que me preasignen contrate llamadas + adsl todo incluido y te las cobren como es natural sea a fijos locales etc...

Weno haber por donde iba ah si después de haberlos molestado muchas , muy mal por parte mía por que nunca se debe llamar a ciertas horas no valla que estén echando la siesta o algo asin que siempre que llames pregunta ,"el servicio de facturación tiene un minutito hoy para mi", por supuesto si abres una incidencia el DIA diez de mayo de 2006 mas o menos ellos con toda su amabilidad para el DIA 8 de junio aun no abran respondido pero eso es de lo mas normal por que te quieren muchiiiiiiiisimo , lo que quiero decir que si abres una incidencia y te responden en menos de diez días es que no te quieren nada y si te responden en el segundo plazo 15 días es que te quieren un poquito , pero si no te responden en un mes es que te quieren tanto tanto que son capaces de cobrarte un tercer router y no responder a las tropecientas quejas que hubieras abierto.

Como los adoro me quieren tanto que me lo facturan todo , me facturan las llamadas locales me suben el adsl de precio me cobran dos routers extra uno de ellos que ni me envían ains , que pena que no me hayan cobrado mas será por que aun no me ha llegado la cuarta factura , ya estoy deseando ver la siguiente factura tiene que ser increíble y alucinante.

Pero yo pienso que este amor es imposible y por eso ayer le dije a openbank otra vez por favor devolver la factura de 81€.

Esta historia es un amor imposible y ya os digo me quieren demasiado como para responder a mis incidencias abiertas hace casi un mes y las abiertas 5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16 días después incluso las abiertas después de esos días con carácter urgente.

Aunque ellos no quieren aceptar mi ruptura de esta grandisima y fluctuosa relación ya que rechazan aceptar mi fax de baja. Por que en sus flamantes sistemas no esta según dicen

Y Weno a veces demasiado cariño tal que si les pides darte de baja con la misma facilidad que te das de alta son capaces de reírse con cariño y todo desde ....

En fin lo que me gusta destacar es:

-Una factura de 84€ (cobraron el cambio por el router estropeado yo devolví el primero por seur)
-Una factura de 81€ (cobraron un supuesto tercer router que nunca pedí , ni recibí , imagino que el chico que me hizo la migración lo hizo por mi amablemente)
-Me cobran el adsl mas caro por que tengo la preasignación por un lado y el adsl por otro ( yo cuando me di de alta me di de alta llamadas+adsl , especifique que en la migración no quería ningún cambio de nada ni de precio sobre todo pero Weno...)
-Mi fax no les llega para dar la baja ¿ por que el alta es tan fácil como una llamada ?¿por que la baja es tan difícil?

Mi conclusión , por lo visto la gente esta de fuera de España que trabaja en el servicio técnico hay algún % de estafadores que lo único que quiere es sacar algo mas al mes aunque sea estafando al consumidor , jazztel la cagaste yo no te pago el adsl de 8 meses en 2 meses por que tu con tu mi*rda facturación quieras. Descuentos como dicen los de jazztel jajaja ¿que soy jilipolas ? me los pondréis el año que viene y yo ya no quiero vuestros seis megas por que sincronizo a 3 y con cortes .

Que tengan todos un buen DIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

Los fallos en la facturación de jazztel llegan a ser realmente ridículos.

🗨️ 1
Revert

Protesta, yo tuve problemas con la facturación y me devolvieron el dinero.
Si quieres hablar con alguien competente dile que te pase con el departamento de bajas, ellos te lo solucionan

AstroIII

Mi consejo, no llames para reclamar nada a esta gente, es absolutamente INUTIL y como todos sabemos las palabras se las lleva el viento (en Jazztel hay un viento que no es normal). BUROFAX al canto dejando muy clarita la situación y solicitando la baja. Después de esto a esperar tranquilito acontecimientos, pero con las espaldas bien cubiertas.

rezze

A mi este mes me han cobrado doble xD

Lo bueno es que en la factura pone Cuota adsl pack (x2) osea en la factura ya ven que me cobran doble y no dicen nada xD

Luego me cobran otra vez el router y yo flipando les llame para decirselo y man disho que con la prox factura me devuelven descontando,pero como no habra prox factura ya que me he pasado a telefonica tenemos lio montado.

🗨️ 1
esetala

A mi x3 :-|