BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El encabezado sale mal con FireFox

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

A mi con firefox me sale bien

🗨️ 3
K-Beast

Que raro, yo tengo el 2.0.0.3 y tu?

🗨️ 2
KATOR

Igualito que Yomimmo, y con la misma version que tú.

Debes tener algún problema.

Chao.

yomimmo

Era la 2.00.2 pero lo acabo de actualizar y se sigue viendo bien con la 2.0.0.3

Ari

A mi me pasa también, y desde antes de la última actualización de Firefox, pero lo achaco a que en este momento , y con este pc es lo habitual, estoy subiendo casi al tope de mi línea...

Tetrico56

En mi caso era por utilizar noscript. Era tan sencillo como permitir javascript en Bandaancha.st y solucionado.

arrainahoa

1. A mi me pasa en ocasiones cuando no carga bien la página. Lo soluciono dándole a "recargar".
2. También me pasa cuando tarda en cargar. Curiosamente también las cabeceras de cada post aparecen como "desdobladas" que imagino será por el diseño en sí del sitio. Al final de la carga de la página suele aparecer bien o si no, aplíquese el punto 1 ;)

Yo se lo achaco a que la página tiene que cargar muchas cosas y tarda tiempo y a veces falla. La tardanza (o fallo) puede ser pq mi ancho de banda está petao en otras cosas ese momento, pq el server de BA está con mucha carga (server load), por algún motivo de "esos que todos sabemos" que hacen que internet te vaya mas lento, etc.

Neophyte

A mí me pasaba antes con antiguas versiones de Firefox, ya no...(en el momento coincidió con los arreglos que hizo Josh y no le dí mayor importancia)

badec

A mi tambien me pasa hasta que la web acaba de cargar. Una vez esta cargada ya la veo bien

Un saludo

Bilbokoa

A mi siempre me ha salido bien, ahora uso Firefox en la versión 2.0.0.3, y va bien, como antes también lo ha ido con las versiones previas.

Un saludo.

K-Beast

Aqui en el curro me sale bien. Será por eso de la carga.

Saludos.

🗨️ 1
srg84

Ops era por el Noscript