BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Emule!!!Subida a mas de 8Kb????

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaría q me dijerais pq al poner el valor d subida mayor q 8 el emule sufre cortes y no baja nada.Ahora q tengo ADSL 512 me gustaria ampliar la velocidad d descarga...pero solo puedo ponerla a 32 puesto q si pongo la salida a 8 no me deja ponerla mas alta,aunq creo q hay versiones d emule q si puedes aumentar el limete d descarga aunq tengas la subida a 8,pero hay otra solucion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

es que la red de retevision va así de bien...

yo siempre lo he tenido q poner a 7-8, si no navegar es un coñazo.

lo del limite de descarga es normal... es el ratio, puedes descargar depende de la subida...y como tu dices, pues solo dejará a 32, que le vamos a hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tb bajo a 27 o por ahi,pero ahora q tengo 512 me gustaria bajar a mas...hay alguna manera d poner la subida a 8 y la descarga en mas de 32.lo pones a 10 y nos se te corta?q tienes modem o router????

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la red de retevision, la subida a 10 y bajo a 24 y el emule va bien

elHarlok

Pues no seais takaños y compartir k no pasa nada por poner el Upload a 10, ... si estamos asi k no comparte nadie normal k no os baje asi k no kejaros.

PD: Uso overnet k va mejor [para mi va mejor]

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a ver gente en limite d descarga debeis poner cero para no limitar y en subida deberiais poner 10. A mi me funciona cojonudo