BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emuler sube pero no me baja nada

BocaDePez
BocaDePez

hace unas semanas que veo que el emuler no me baja nada y antes ne bajaba muy bien.

y me paso una cosa muy rara se fueron muchos servidores y me vinieron otro raros.no se si sera de eso.
si es por los servidores dime como lo puedo arreglar.

te agradeceria que me ayudarais.
espero vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz lo siguiente, actualiza los servidores ,: Para actualizar tu lista de servidores sigue estos consejos: 1.- Copia en el apartado Actualizar server.met desde URL alguna de estas direcciones: gruk.org/server.met -- o bien: (link roto) -- o bien esta: esel-paradies.de/server/best/server.met y pincha en ACTUALIZAR
: 2.- Ve a Preferencias > Servidor, Eliminar servidores caídos tras 6 reintentos, y marca SOLAMENTE las casillas 1 y 2 del apartado Opciones varias. 3.- Activa la OFUSCACION: Ve a Preferencias > Seguridad y marca Activar la Ofuscación de Protocolo. 4.- Elige para conectarte un servidor que tenga un SI en la columna ofuscación, y que tenga muchos usuarios y bajo ping.
: Un IPfilter es una lista que incluye direcciones IP de usuarios y/o servidores con las que se debe evitar conectar por seguridad. Para instalarlo y usarlo, ve a Preferencias > Seguridad, marca Filtrar servidores, Nivel de filtrado:

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda a ver si logro arreglarlo si tengo algun problema volvere a consultartelo,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

que es el flitro y que puedo hacer para que me baje mas rapido.

tambien si sabes de un programa que no de tantos fallos para bajar cosas te agradeceria que me dijeras cual es.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hice todo lo que me dijiste pero no va, todos cogen de mi pero a mi no me baja nada.

y los servidores estan todos en NO por favor dime como puedo hacer para que me funcione.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprueba que tengas los puertos del emule abiertos del emule en tu router

BocaDePez
BocaDePez

no tengo servioers en mi e-muller...
Que hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se leyera un poco verias la respuesta unos posts mas arriva , el de actualizar servidores !!!! es que no leeis coño !!!!!