BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule+navegacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo un problemilla con la mula, a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que tengo ADSL 2+ de Jazztel y la mula, me va bien sin quejas para lo que viene siendo normal, pero de un tiempo a esta parte cuando la tengo puesta no me deja navegar simultaneamente, ademas si cierro el emule, tampoco me deja hasta que reinicio pc y router, entonces ningun problema, llame al servicio técnico de Jazztel y me dijeron que eso seria por la configuracion del emule, que lo desinstalara y lo volviera a intalar si modificar ninguna de las opciones que da por defecto el instalador, asi lo hice pero nada mismo resultado.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que tienes el emule mal configurado y te satura el router, haz un test de velocidad , y los valores que te de los pones en el emule en preferencias /conexion/ asistente/ personalizar, y el mismo se configurara, saludos

badec

Demasiada subida y demasiadas conexiones

Twistx77

Si tienes el comtrend puede ser que se te sature como dice arriba la peña, baja el numero de conexiones veras como asi mejora :p

BocaDePez
BocaDePez

Ok. Gracias

efectuado el test de velocidad me da bajada 11337 kbps subida 739, he metido esos datos en el asistente y he bajado las conexiones maximas de 700 a 300, haber ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Sigui sin funcionarme, he bajado las conexiones a 300 y nada, pero es que ademas quito la mula y sigue sin funcionar el explorer y tampoco firefox, hasta que no reinicio router y pc, nada.