BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Emule?¿Edonkey?¿Bitorrent?...

Burbuja1

Hola a todos: bueno yo, como a todos, he pasado de tener 300 a 600, el caso es que ya con 300 NUNCA me fue el emule. No se si soy la unica, uso edonkey. Alguien podria decirme que programas usais para descargas? Porque he probado con emule ahora q tengo 600 y nada. Y el edonkey, tampoco es que me llegue a mucho, no se si es cosa de que los de ONO andan locos, pero no me pasa de 25 y asi es como me iba cuando tenia 300 (y siendo d elo peor, k he llegado a tener 45 constantes).
Un saludo y por favor, que alguien conteste :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kakymony

ponte uno nuevo que se llama exeem tira muy pero que muy bien funciona con la red bitorrent pero no necesitas descargar los archivos .torrent pues tiene buscador propio.

Emule = basura
Edonkey=mi abuela
viejo

si no te gustara exeem que de momento es una beta descargate el bitcomet que esta basado c++ y es extremadamente estable y muy rapido en sus descargas.chaoooooo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exeem=Cydoor (y nos quejábamos del Kazaa :P)

Ni se te ocurra instalar la versión oficial, busca la versión Lite que por ahí anda

🗨️ 1
lipe

Lo del Exeem es verda, no te pilles la version oficial, es como el Kazaa oficial y eso, lleno de mierda(Spy, Ad, etc...). Desde mi punto de vista te diria q te pillaras el Edonkey, sisi tiene muxo tiempo pero si aun sigue sera por algo, yo me acuerdo de los inicios del edonkey y era un koñazo configurarlo y encontrar servidores decentes, pero era lo q habia. Cuando salio el emule mejoraron el tema de configuracion y estetico, pero a mi me daba muxos problemas (tengo amigos a los q les va bien, pero a mi entender yo me pillaba el edonkey, q tienes la misma red q el emule mas la overnet). Tb recuerdo el inicio del bittorrent, cuando era mas q nada usado por la comunidad anime, y a verda q iba como un tiro, el problema era q las descargas "caducaban" por asi decirlo, a dia de hoy no se como va la cosa, pero conozco muxa gente q tiene el torrent y les va como un tiro(= q a mi el edonkey, xd). Asi q si kieres q vaya rapido ante todo sin tener q comerte muxo la cabeza el torrent, si no pon el edonkey, y si kieres experimentar el edonkey con el plugin del torrent, xD.

1 Saludo;);)

moloc

El bittorrent está escrito en lenguaje Python y no c++.

Burbuja1

He probado esos y nada... Solo me funcionan "bien" edonkey y emule. Edonkey no me pasa de 20-25 y emule a nada.
Solo ekria saber si soy la unica con retecal a 600 q no le va el emule... o si lo usais y a k velocidad os va y q configuracion d conexion teneis puesto... y oprobe con 78/15 y na.

BocaDePez
BocaDePez

eMule 0.44d [MorphXT v5.15]. Es un mod que tiene la red ed2k, Kad y utiliza webcaché, aunque a mi poco me baja. Los parámetros les tengo igual que cuanto tenía 300. Si 37/17 en capacidad y en límites 36/13. Antes en la subida tenía puesto 16, pero ahora me va peor, así que la he tenido que bajar a 13. Las medias son parecidas a cuando tenía 300 pero no podemos esperar otra cosa, ya que no nos han subido la velocidad de subida. Solo empieza a coger 45-55 estables cuando han pasado ya 20h y tengo 5 archivos. Si pusiera 10 archivos, me lo pilla a las 10h más o menos, pero no tengo sitio en mi disco duro :-P.

Utilizo también el BitComet 0.56 o el Exeem lite, que es INCREIBLE como baja el desgraciado, y eso que es una versión Beta, sino... Pero el BitComet es mucho más estable, y además, con muy buenos resultados... Anímate a probarle, y la subida total bájalo a 13 o ahogarás la bajada, que creo que es lo que te pasa...

negora

Hola Burbuja:

Lo que le sucede a mucha gente (a mí me sucedió al comienzo) es que esperan que Emule sea un programa de descargas similar a Kazaa, que baje desde recién puesta la descarga a tope. Y no es así. Yo considero a Emule un programa que descarga masivo al que hay que dejarle su tiempo para que alcance su "climax". No lo considero para nada un programa de descarga a "alta velocidad".

Con la llegada de Ono, en el caso de Emule, a muchos que sufríamos problemas con la configuración de la red por parte de Retecal, se nos ha solucionado exitosamente. En mi caso, por ejemplo, sucedía que los canales de subida y bajada no eran 100% independientes. Así, si subía a 8 KB/seg., por ejemplo, la conexión se "asfixiaba" y no descargaba casi nada. Menos mal, que ésto ya es forma del pasado. Mi solución fue usar Emule - Black Hand, una versión que no tenía en cuenta la tasa de subida a la hora de la descarga. Así podías subir a 3 KB/seg y bajar a la máxima velocidad que ofreciese la línea.

Actualmente, no tengo ningún problema y ya se pueden establecer tasas de subida generosas (para cumplir con los principios de la red Edonkey ;) ) Yo estoy usando Emule - Ionix v. 3.61 y me va muy bien. Toma las fuentes muy rápidamente. Por el momento sigo con 300 Kbps., en espera de los 600. Mi configuración es la siguiente:

Capacidad de descarga: 38 KB/seg
Capacidad de descarga: 16 KB/seg
Límite de descarga: 32 KB/seg
Límite de descarga: 8 KB/seg
Fuentes máximas por archivo: 300
Conexiones máximas: 350
MSS: 1460

El hecho de usar esa configuración me permite navegar por Internet de manera más o menos fluida. Se pueden aumentar los límites, pero sólo para aquellos que dejen el ordenador encendido sin estar presentes.

A los que ponéis más de 10 KB/seg. de subida, deciros que basta con ponerlo en 10 si véis que la conexión queda "seca", ya que una vez pasado ese límite, la tasa de descarga es ilimitada. La relación subida/bajada viene dada por:

Límites de Subida menor o igual que 3KB/S .............................. Límite de Descarga máximo = Límite de Subida *3
Límites de Subida mayor que 3KB/S y menor que 10 KB/S ........ Límite de Descarga máximo = Límite de Subida *4
Límites de Subida mayor que 10 KB/S........................................ Límite de Descarga máximo = Ilimitado

Esta información ha sido extraida de las FAQs de Emule España, sitio que os aconsejo visitar ya mismo en www.emulespana.net (si es que no la conocéis ya)

Saludos :) .

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ono 600/150 en santander. Al principio no llegaba a la mitad de la capacidad de descarga, pero probando configuraciones y con la ayuda de www.emulespana.com ahora me baja a 60-70 KBytes/s. Eso sí, no esperar que nada mas conectarse empieza a bajar al máximo. También hay que bajar unos cuantos archivos simultaneamente, ya que cada uno por separado baja a poca velocidad. Procuro bajar unos 20 archivos a la vez. Además habría que tener una lista de servidores actualizada que se puede encontrar en www.emulespana.com.
Mi versión de emules es la oficial 0.44bcon la configuración:
Capacidad
-Descarga: 80
-Subida: 20
Límites
-Descarga: sin límite
-Subida: 12
Max. fuentes/archivo: 1000
Límites de conexión: 1000

erkutxi

Me podría alguien explicar como va lo de la subida?, es decir, si se supone k a mayor subida mejor bajada xk ha y que bajarle la subida al emule para que vaya bien. muchas gracias