BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EMULE+BITTORRENT+WANADOO=¡¡MICROCORTES!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, tengo el siguiene problema con esta "superconexion" a internet de wanadoo, cada vez q pongo el emule y el bittorrente a descargar a la vez cada cinco minutos se me producen los famosos microcortes, encambio si lo hago por separado es decir solo el emule o solo el bittorrent descargando solos va a las mil maravillas sin un puto microcorte, quisiera saber si a alguien le pasa igual y si es asi si a dado con la solucion, ya seeee darme de baja pero es un puto coñazo y te dejan sin adsl por lo menos dos meses o mas y yo necesito la conexion adsl por mi trabajo, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ftp://comtrendeurope.com/software/Wanadoo/CT-350/

instala los nuevos drivers y puede que se solucione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un moden y no un router es de lo mas normal que tengas microcortes si haces la locura de poner dos p2p a funcionar a la vez y lo mas seguro q sin tomar la preocaucion de restringir el numero de conexiones. El problema q tu tienes no es debido a Wanadoo ni a tus drivers, ni a tu PC ni a tu vecino, tu problema es q eres un agonia, para q pones dos p2p a funcionar a la vez ¿?, pon uno u otro ya q si no sufres el riesto de pedir demasiadas conexiones por segundo y calentar en exceso el moden y q se te reinicie (osea tus microcortes).

Dos opciones tienes: se mas paciente y pon SOLO edonkey/overnet/emule/bittorrent o opta por conseguir un router :P

P.D: yo uso overnet y bajo a mas de 20kas/s a piñon (ADSL Wanadoo 256/128) las 24h y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

limita la subida total a 10 que sino la conexion se ahoga.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Amí los microcortes se me producen cada dos minutos en cualquier circunstacia.