BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule, ya no es el que era. vaya desastre de programa.cada dia peor

BocaDePez

pues eso, que llevo un par de años descargando mediante descarga directa y me habia olvidado del emule.
anteriormente era mi programa favorito de descargas, ni ares, ni bitcoment nada, el emule.

ahora a causa de megaupload, y de que los servidores estan en horas bajas vuelvo al emule, pero esto es un desastre

un autentico desastre. con 10 mb de bajada, 1 de subida, llevo 27 dias para bajar 3 peliculas en 1080p. estamos hablando de que cada una pesa 8 gigas, total 24 gigas en un mes, y la que mas porcentaje tiene esta en 74%.

ide alta, version 0.50a, servidores todos los dias actualizados, una mierda vamos.
las peliculas con mas de 100 usuarios compartiendo cada fichero, nada un desastre.

por cierto, con mas de 30 descargas y con muchos usuarios compartiendo cada descarga y nunca me ha pasado de 300 kb/s.
cuando en la configuracion lo tengo en 1000kb/s

emule. siento decirtelo, y mas cuando me has dado muchas satisfaciones, ya no sirves. para un fichero esporadico no mas de 700 mb, de ahi para arriba no sirves.

lo siento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Quizá te vaya mejor con los torrent, prueba a ver

Ari

ahora a causa de megaupload, y de que los servidores estan en horas bajas vuelvo al emule, pero esto es un desastre

un autentico desastre. con 10 mb de bajada, 1 de subida, llevo 27 dias para bajar 3 peliculas en 1080p

Pero si apenas hace 15 días que cerraron MU :-/ ¿O hablas en general?

Yo, de todas formas, no me quejo: uso utorren y me va bastante bien para lo que me bajo :) No tardo días. A veces casi que ni minutos ;)

Saludos

BocaDePez

Pero si el cliente oficial de eMule está programado para dar 3 KB/s a cada persona... ¡necesitas 100 tíos mandandote a la vez para tener 300 KB/s!

eMule es un fallo de diseño. Migra a trackers privados de BitTorrent, anda...

BocaDePez

pues vaya mierda de conexion tienes. yo con 5Mb, me bajo eso y mucho mas. sera que no lo tienes bien configurado, buenos servers, ips filtradas, puertos abiertos, firewall, y una conexion de internet estable. mi ISP me la da.

BocaDePez

Bien, por un lado Megaupload sólo es uno de los muchos servicios de almacenamiento en línea que existen. No comprendo esa manía de afiliarse a un único servicio. Por otro lado, la red eDonkey/Kad es lo que es, si no te gusta no la uses y si tienes algo que objetar que sea para aportar al desarrollo. Como ya te han sugerido hay otras alternativas nada envidiables a la descarga directa o eMule: la red Bittorrent.

BocaDePez

Dios mio, mira que hay que tener paciencia enorme para hacer semejante hazaña, Dios que pasada, Ya verás el recibo de la luz a fin de mes, dejar el ordenata las 24 horas encendido ..... Uuufffffff. ¿Porque no pruebas con la red Torrent? Hay buena velocidad, y las descargas son siempre buenas. El Emule, ya lleva mucho tiempo " Cascado ". Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero tío se nota que eres nuevo y quieres evangelizar tu mensaje en donde ves oportuniad: Emule está "cascado". Un hilo con más de un mes y para aportar nada. Venga hombre.

🗨️ 1
BocaDePez

Que te den Idiota .....

evamontero0

Hace un buen tiempo dejé de usar Emule, sinceramente fue un pionero pero hoy en día está muy atrás en cuanto a tecnología. Prueba con el Peer to Peer, para mi es lo mejor de la actualidad, yo uso uTorrent y descargo películas desde aquí sin problemas. Prueba descargar en P2P y después cuéntame B-)

🗨️ 1
BocaDePez

Vale que eMule esté desfasado, pero es que eMule es un ejemplo de programa P2P, así que te has columpiado un poco.

adrianvallejos33

Yo he abandonado el eMule amigo porque me pasaba lo mismo que a ti. Probé con torrent y te aconsejo que tú también te pases porque notarás la diferencia.

manrovi

Este hilo es ya muy antiguo. Por favor, si quieres comentar algo al especto abre uno nuevo.

Cierro.