BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule, ya no es el que era. vaya desastre de programa.cada dia peor

BocaDePez

pues eso, que llevo un par de años descargando mediante descarga directa y me habia olvidado del emule.
anteriormente era mi programa favorito de descargas, ni ares, ni bitcoment nada, el emule.

ahora a causa de megaupload, y de que los servidores estan en horas bajas vuelvo al emule, pero esto es un desastre

un autentico desastre. con 10 mb de bajada, 1 de subida, llevo 27 dias para bajar 3 peliculas en 1080p. estamos hablando de que cada una pesa 8 gigas, total 24 gigas en un mes, y la que mas porcentaje tiene esta en 74%.

ide alta, version 0.50a, servidores todos los dias actualizados, una mierda vamos.
las peliculas con mas de 100 usuarios compartiendo cada fichero, nada un desastre.

por cierto, con mas de 30 descargas y con muchos usuarios compartiendo cada descarga y nunca me ha pasado de 300 kb/s.
cuando en la configuracion lo tengo en 1000kb/s

emule. siento decirtelo, y mas cuando me has dado muchas satisfaciones, ya no sirves. para un fichero esporadico no mas de 700 mb, de ahi para arriba no sirves.

lo siento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Quizá te vaya mejor con los torrent, prueba a ver

Ari

ahora a causa de megaupload, y de que los servidores estan en horas bajas vuelvo al emule, pero esto es un desastre

un autentico desastre. con 10 mb de bajada, 1 de subida, llevo 27 dias para bajar 3 peliculas en 1080p

Pero si apenas hace 15 días que cerraron MU :-/ ¿O hablas en general?

Yo, de todas formas, no me quejo: uso utorren y me va bastante bien para lo que me bajo :) No tardo días. A veces casi que ni minutos ;)

Saludos

BocaDePez