BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule y Ya.com: rumores, desinformación e ignorancia

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno de los foros es que sale cualquiera diciendo que han capado el emule y seguro que hay diez personas que se lo creen, aunque la cosa no tenga ni pies ni cabeza.

Vamos a ver: la gente dice que no descarga A LA VELOCIDAD DE SIEMPRE (ojo, esto es importante) por el puerto 4662 y se cambian a un puerto al azar (unos al 8000, otros al 7000,...). Bueno, pues algunos siguen quejándose de lentitud.

Entonces, ¿cómo es posible que la bajada de velocidad sea culpa de Ya.com? ¿Acaso tienen "capados" (sea lo que sea eso) todos los puertos? ¿No parece más lógico que la causa sea otra?

Lo que pasa es que hay mucho que escribe en los foros "URGENTE!!!!!!! COMO CONFIGURAR EMULE" y no saben ni siquiera qué es un LowID.

Bueno, ya paro que se me está calentando la boca.

Un usuario de Ya.com que ha estado bajando, y que baja actualmente a 26 KB/s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te baja a 1 kb seguro q tu texto seria muy diferente, nos ha jodido con 26kb yo tampoc me quejaria, pero el resto del mundo no le funciona y estan desesperados. TE agradeceria q dieras soluciones en lugar de meterte con la gente q aporta sus ideas.

Lo q esta claro 1q YA=MIERDA

Seguro q no eres de Madrid, x q a los de madrid no nos funciona nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que cambié el puerto del emule (bueno, yo uso overnet, pero me iba igual) y empezó a tirar mu bien, asi que prueba tu tb... por cierto, soy de madrid y me estaba empezando a desquiciar cuando di con la solución... :)
saludotes

Pk2

Perdona, pero porque a ti te vaya de puta madre por lo que has dicho, al resto nos va como una mierda.

En su día leí lo que dijo un forero y cambié de puerto y efectivamente, me subió la velocidad (pero no te preocupes, que no me llegaba a tus 26KB), también reconozco que ayer por ejemplo me ha vuelto a ir a 2KB (si, como lo lees). Cambié el puerto otra vez, no se si me habrá ido bien pq lo hice antes de acostarme, hoy cuando llegue a casa veré si ha ido bien.

Lo bueno de los foros es que sale gente diciendo que le va de puta madre y a los que nos va mal, que nos den por el culo, una postura muy cómoda de tu parte.

Bueno, ya paro que se me están calentando los dedos

Un usuario de Ya.com que últimamente le está yendo la conexión a 2KB/s y le han tenido sin servicio 12 días.

BocaDePez
BocaDePez

No se si por casualidad habras leído que CIENTOS de personas han tenido este problema repentinamente, sin hacer cambios de la configuración ni nada parecido, y ya que te gusta la lógica, tal vez pudieses explicarnos este fenómeno.

Lo que hasta ahora es evidente es que algo va mal en la conexión (Ya sea culpa de ya.com voluntaria o involuntariamente, o de timofónica, aunque todo apunta a que los de ya.com lo hacen adrede).

La teoría a mi juicio más probable, es que los de ya.com tienen un software capaz de localizar programas que manejan conexiones p2p como el emule, y pueden bloquear parte de los paquetes que se mueven por estos medios. Pero esto es sólo una teoría y no hay nada comprobado...

Yo he mejorado algo cambiando de puerto, aunque al cambiar de puerto cojo una baja ID, lo cual constituye otro problema, pero hasta ahora es lo menos malo.

Y ya que no aportas nada, al menos no molestes. Si quieres hacemos una apuesta, y me configuras el emule, que quiero ver como baja a 26.

Saludos a todos,

Uno de ya.com que a este paso se dará de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uno de esos negados operadores del 902 de YA.Com ... y he de añadir cuatro cosillas .. :P

A ve .... aunque la mayoria de los del call-center somos usuarios de adsl, unos mas, y otros menos sabemos confirar un router, sus puertos y cuatro cosillas del firewall... el problema no es ese..... el problema es que un router no es un juguete, es un aparatillo para cualquier cosa menos pa jugar, todo lo que tenga que ser filtrado provoca un retraso, de milisegundos si, pero retraso (fijaos bien en lo foros, pocos usuarios de ya, wanadoo, terra con modem se quejan de la velocidad, o del ping, se quejan del cuelgue del USB)
Por otra parte, tenemos PROHIBIDO facilitar info para abrir segun que puertos (p2p), el q lo hace es pq sta loco o no quiere durar en el curro, se la juega.
A lo q iba, no hay puertos capados, no hay soft-spy que intercepte paquetes ni monitorice puertos, no hay restricciones, tan solo hay un cashondeo en el call center que "paque".... desde el Dpto. de redes acosejan una cosa que a mi personalmente m va bien ... abre 1º Kazaa o Sharehaza ..... luego la mula u overnet .... ponte a descargar y cierra el 1º .. veras como descargas a to lo q te puedan mandar. A algunos les parecera una chorrada pero comprobadlo..

Y otra cosa, no os paseis con nosotros, solo somos currantes y no sive de nada mosquearse ni chillar, asi pierdes la razon que puedas tener . Mas cosillas, por LEY se graban las conversaciones con clientes, igual q sirven para ser legalmente vinculantes como los contratos, sirven para que si un operador te ha dicho una cosa y no es verdad, cuando reclames, se audiciona dicha conversacion y a ver q se ha dicho, a las buenas y a las malas....
Las Bajas .... gastate los 10 #8364; del burofax.. es la manera de certificar oficialmente el contenido escrito en el documento con acuse de recibo, MANDA EL BUROFAX COMUNICANDO TU INTENCION DE BAJA DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO XXXXXXX Y AVISA DE TU INTENCION DE CANCELAR PAGOS DESDE LA FECHA TAL.. (mejor un par de meses despues) el motivo del incumpliiento puede ser el no funcionamiento del mail y la mala atencion por parte de atencion al cliente .. xD .. m lo tomo a cachondeo pero es la verdad, estamos dando bajas a patadas por motivos menores, pero tal y como dice elcontrato.. HA DE SER POR FAX.....

espero ser de ayuda ....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola artista, puesto que tu pareses que estas informado, dinos como, yo no paso de diez y he cambiado a todas las versiones, hace cinco meses que lo tengo y los primeros meses pasaba de quince.
gracias y hasta otra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues al igual que muchos de vosotros yo estaba cansado ya de no pasar de 1 k, asi q buscando encontre una posible solucion. lo primero meter el emule v0.28a - lsd8c, luego poniendo los puertos tcp 4672 y udp 4682 y bueno creia q no aria nada pero sorpresa bajando a 18 :D, eso si comprato la conexion con mi ermano.si kereis probarlo q no se pierde nada

🗨️ 2
Darwin1889

He llegado a bajar a 178ks y subir a 30ks ( adsl 2 megas ). Osea la locura padre.

Dejensé de zarandajas y usen TELEFÓNICA como yo, un saludo y no se me tensen.

🗨️ 1
Pk2

Perdona, cuando te refieres a 178ks y subir a 30ks, me imagino que hablarás de 178KB o de 30KB puesto que si hablas de 178kb o 30kb entonces ya te puedes ir tensando un poquito más, ya que menuda mierda de conexión que sería entonces, teniendo contratado 2Mb

BocaDePez
BocaDePez

si si, ya se que es de homer, pero a este tio le viene como anillo al dedo.

y si somos un poco logicos vamos a ver dos cosas:

primera
- tengo el puerto 4662: media 2kb/s
- tengo el puerto NO 4662: media 21kb/s
si no es q ya.com limita el trafico sera cosa de meigas, pero lo importante es q la cosa funciona

segundo
- timofonica ni mencionarla q nos conocemos todos las triquiñuelas y el antifutbol de estos personajes ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!
Hay muchos factores que determinan el funcionamiento de este tipo de programas P2P: el ordenador, el sistema operativo, tipo de linea y aparato (modem, router...), la empresa que te suministre el ancho de banda y como no la configuracion de dicho programa. En mi caso, soy usuaria de ya.com, adsl 256 y router US robotics (cambiado a 3com por su invalidez), con windows xp. Mientras utilicé la mierda del router del us robotics, despues de probar con no se cuantas versones de emule y no conseguir una descarga mayor de 3kb/s probe el edonkey y por fin!!! media de descarga de 22. Tambien consegui poder navegar con el edonkey encendido ya que con el emule no podia. Eso si en cuanto pude me agencié un 3com y ahora estoy encantada. He vuelto a instalar el emule y me va de perlas, medias de 24 y buenos picos. Con esto quiero decir que hay que tomar en cuenta diversos factores para poder hacer funcionar correctamente este tipo de programas, para ello tendras que ir probando hasta encontrar tu ideal y sobre todo tener mucha paciencia.
Un saludo

kelmy

Pues yo llevo 3 dias con una media de 5 Kb/s, es decir como si tuviese el modem de 56k (y tengo el router de 3COM) a y no es solo el e-mule, es toda la conexión de Internet, ya que al navegar me va superlento.

He probado varios programas y paginas que miden la velocidad estos tres dias y me lo confirman, tengo lo mismo que una conexión de 56k.

¿Qué es lo que está pasando?