uno de esos negados operadores del 902 de YA.Com ... y he de añadir cuatro cosillas .. :P
A ve .... aunque la mayoria de los del call-center somos usuarios de adsl, unos mas, y otros menos sabemos confirar un router, sus puertos y cuatro cosillas del firewall... el problema no es ese..... el problema es que un router no es un juguete, es un aparatillo para cualquier cosa menos pa jugar, todo lo que tenga que ser filtrado provoca un retraso, de milisegundos si, pero retraso (fijaos bien en lo foros, pocos usuarios de ya, wanadoo, terra con modem se quejan de la velocidad, o del ping, se quejan del cuelgue del USB)
Por otra parte, tenemos PROHIBIDO facilitar info para abrir segun que puertos (p2p), el q lo hace es pq sta loco o no quiere durar en el curro, se la juega.
A lo q iba, no hay puertos capados, no hay soft-spy que intercepte paquetes ni monitorice puertos, no hay restricciones, tan solo hay un cashondeo en el call center que "paque".... desde el Dpto. de redes acosejan una cosa que a mi personalmente m va bien ... abre 1º Kazaa o Sharehaza ..... luego la mula u overnet .... ponte a descargar y cierra el 1º .. veras como descargas a to lo q te puedan mandar. A algunos les parecera una chorrada pero comprobadlo..
Y otra cosa, no os paseis con nosotros, solo somos currantes y no sive de nada mosquearse ni chillar, asi pierdes la razon que puedas tener . Mas cosillas, por LEY se graban las conversaciones con clientes, igual q sirven para ser legalmente vinculantes como los contratos, sirven para que si un operador te ha dicho una cosa y no es verdad, cuando reclames, se audiciona dicha conversacion y a ver q se ha dicho, a las buenas y a las malas....
Las Bajas .... gastate los 10 #8364; del burofax.. es la manera de certificar oficialmente el contenido escrito en el documento con acuse de recibo, MANDA EL BUROFAX COMUNICANDO TU INTENCION DE BAJA DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO XXXXXXX Y AVISA DE TU INTENCION DE CANCELAR PAGOS DESDE LA FECHA TAL.. (mejor un par de meses despues) el motivo del incumpliiento puede ser el no funcionamiento del mail y la mala atencion por parte de atencion al cliente .. xD .. m lo tomo a cachondeo pero es la verdad, estamos dando bajas a patadas por motivos menores, pero tal y como dice elcontrato.. HA DE SER POR FAX.....
espero ser de ayuda ....
Saludos