BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule con ya.com empieza a despertar

GyZmO

Pues despues de muchos quebraderos de cabeza, parece que mi mula ha dejado de ser coja para galopar. Aki os mando lo que yo he echo para que me funcione.
Primero mi pc:
Windows 2k , Amd 2100+ 512 ddr , ati 128 ddr hds: 80 y 13 gigas y demás.
Lo que he echo ademas de actualizar el firmware de mi 3com, ha sido abrir los puertos de la mula, he abierto los tcp 4661 y 4662 y luego he abierto tambien el udp 4672.
Despues no me complicado la vida a la hora de configurar la mula y he utilizado el asistente y no he puesto 1400 fuentes y 1500 conex como solia poner.
Configuracion de la mula:
Capacidad: BA 32 SU 16
Limites: BA 32 SU 12
Puerto Tcp: 4662
Puerto Udp: 4672 , muy importante que ami por defecto con la mula me aparecia el 4673 en vez de este y toda la gente ponia el 4672 asi que yo l he cambiado.
Max Fuentes: 300
Conexiones Maximas: 400
Y lo demas tal como viene.
Como habreis visto no me he complicado la vida y la verdad es q me ha funcionado, antes no pasaba de bajar a mas de 5 y ahora baja a 10 15 incluso 20. En este finde me ha bajado mas que entre las dos ultimas semanas.
Se me olvidaba tambien decir que mi ip es del tipo 80.28.xx.xx y me conecto a traves de nuria.
Espero que este post sirva para ayudar a mucha gente, pero tambien decir que con respecto al ping, la cosa no cambia, yo soy jugador de counterstrike y mi ping es entre 150 y 200 en servidores buenos, por las noches a altas horas (a partir de la 1 y media) mi ping baja hasta los 40.
Yo pienso que sera cuestion de tiempo que el servicio mejore, las lineas las tienen saturadas de tanta gente que ha contratado ya.com, un ejemplo fue en semana santa cuando se fue to la peña que mi ping en el counterstrike era de 50 todo el dia.
En conclusion, que amplien redes ya! porque sino la gente va a emigrar a telefonica que es la que mejor va ahora mismo.
Un saludo y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

ahora mismo la mula me baja a mas de 25.Im.... presionante.
Se habrán puesto las pilas?

Dukerth

hombre, la verdad es q a mi siempre me ha ido bien el emule, unos 15-20k/s de bajada, y 8k de subida. pero hoy sta q se desmadra. roza los 27k/s de bajada desde sta mañana, eso si, subiendo a 5k. no se q le habra entrao, pero a ve si sigue asi :-D

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como se hace para abrir el 4672?los digo por eso que es udp y los otros que parecen en el manual son tcp...se ponen las mismas opciones??
Salu2