BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule en XP SP2 .. hay que hacer lo de Tcpip.sys o no ??

Frankie2004

eMule se ajusta a 8 conexiones a medio abrir ... si tú quieres más, pon el parche.

¿Mogollón de años? Ehem ...

Curro1

Si no tienes problemas de que te quedes sin navegación, ni se te desconecta Messenger, etc, en teoría, no te hace falta, a menos que quieras configurar eMule para que escanee más rápido, o use más conexiones entreabiertas (el ideal son unas 80).

Si necesitas parchear, echa un vistazo:

Bajar el parche de lvllord de esta url: lvllord.de/?lang=en&url=downloads
Una vez bajado y descomprimido, cerrar todas las aplicaciones abiertas, asegurarse de que no hay metido en el lector/grabadora un CD/DVD una copia de Windows, ejecutar el ejecutable, pulsar "C", "5000", "Y", "Y" (y darle al botón de cancelar en la ventana que sale aparte de Windows, y luego a Aceptar). Reiniciar Windows (no continuar usándolo hasta el reinicio).

Alguna muy rara vez (pueden ser 1-2 veces al año), a MS le da por poner una actualización que sobreescribe el archivo modificado, por dar porsaco, y capar otra vez de nuevo los P2P. En ese caso, se vuelve a intentar pasar el parche, y si no funciona, se busca una actualización del parche.

🗨️ 5
Roccko

gracias por contestar

La verdad que va todo bien sin hacer nada, aunque si mejora algo haciendolo pues se hace !, pero es que ya no recuerdo la ultima vez que hice esto !, realmente el tener mas conexiones entreabiertas mejora la velocidad de descargas en P2P, o al menos, la probabilidad de ello -al tener "mas usuarios" conectados capaces de compratir ??

Gracias !

🗨️ 3
Frankie2004

No son más usuarios conectados, de eso nunca ha existido límite. Son a "medio conectar".

🗨️ 2
Roccko

las conexiones entreabiertas en emule para que sirven exactamente ??, de 8 que me dices que hay por omision a 80 recomendadas hay demasiada diferencia ...... que lio ! que hago entonces ?

🗨️ 1
Curro1

Perdón, me he liado. Para las conexiones entreabiertas, tengo comprobado que como mejor va, es configurando un valor entre 250 y 400. Por debajo de ese valor, se ahoga un poco escaneando fuentes, sobre todo, si se tienen suficientes archivos y con bastantes fuentes.

Lo de 80 son las conexiones cada 5 segundos, que es otra cosa.