Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Emule y el X8021r

Bueno, les escribo porque hace ya varios meses cambié mi modem USB por un Xavi 8021r, y a pesar de que después de mucho tiempo logré configurarlo correctamente, sigo teniendo problemas con el Emule, Bitcomet y cualquier otro programa para descargar cosas. Los puertos están abiertos correctamente, Emule anda (porque cuando desconecto el router y conecto mi modem USB baja bien), pero al conectarme (con el router), me asigna ID alta, y a veces empieza a bajar, pero inmediatamente pierdo la conexión, no sólo del Emule, sino que toda la red pierde conexión a Internet.

¿Habrá alguien que pueda ayudarme?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder, supongo que será que el aparato tiene…

Gracias por responder, supongo que será que el aparato tiene poca RAM, porque en mi otra PC (Windows 2000 SP4) también me pasa lo mismo. ¿Es cuestión de resignarme a que no va a funcionar nunca, o puedo probar alguna otra alternativa?

• Cerrado

Puede ser debido a dos cosas. La más probable es que tu…

Puede ser debido a dos cosas.

La más probable es que tu router sea económico y venga con poquita RAM, por lo que es incapaz de sostener tantas conexiones abiertas como necesita el emule, de modo que al acabarse la RAM se reinicia (verás que las luces del router se apagan y encienden como recien encendido).

Otro motivo podría ser que estás sobrepasando el límite de 10 conexiones pendientes de conexión que tiene impuesto el windows xp sp2.

Para eliminar esa protección (mas bien elevarla) puedes buscar en google "connection limit windows xp sp2" y seguro que encontrarás páginas que te ayuden (es un parche que te ayuda a cambiar el límite de conexiones en proceso de conexión).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la respuesta, pero no me parece que sea eso. Lo…

Gracias por la respuesta, pero no me parece que sea eso. Lo tengo configurado según lo que leí en un foro, y con el modem USB me baja entre 20 y 25 Kb (tengo conexión de 256). El problema lo tengo solamente cuando estoy conectada con el router...

¿Otra solución?

• Cerrado

Seguramente lo que estará mal configurado es la propia mula.…

Seguramente lo que estará mal configurado es la propia mula. Puede que estés ahogando al router con un número equivocado de conexiones simultáneas, límites mal puestos, o con demasiados archivos descargándose al mismo tiempo.