BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule en wirelees

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion a internet a traves de una red wirelees local a traves de tarjeta de red y quisiera saber como tengo que configurar el emule para que me pueda bajar decentemente

La linea es de 2000/512, utilizo el xp sp 1, tengo desactivado el cortafuegos y utilizo el panda platinum si instalarlle el firewall

El emule me baja a b/s o no me funciona

Una ayuda por favor

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es que haya probado especialmente el emule en wireless... pero mi corta experiencia...es que si eres cliente wireless y estas a mucha distancia... crea lag... que los servidores no aceptan y te escupen... de ti se descargan bien? o tb a b/s?

Si hay alguien que sepa más que yo.. (seguro) pues que nos de su opinión.

Ta luego!

triki23

Dinos que router usas. El cortafuegos que has quitado es el del router o alguna que uses para windows? y dinos si tienes id baja o alta. El emule trae ahora para comprobar si ciertos puertos están o no abiertos. Usa la opción y dinos lo que te aparece

BocaDePez
BocaDePez

El que la conexión sea por Wireless es lo de menos, lo importante es cómo tengas configurado el router y el PC, más que nada por el tema de tener id alta.

BocaDePez
BocaDePez

No se si es un router o no, ahora no podría comprobarlo ya que no estoy en mi domcilio, pero lo que si puedo deciros es que se trata de una caja rectangular que esta instalada en el tejado orientado hacia donde tienen las antenas de conexion los que me lo han puesto, y que de ahí sale un cable que va hacia la tarjeta de red de mi pc, osea que podía tratarse de una conexion lan creo

En cuanto a lo de la id es de baja

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

No sabria que decirte lo unico que te puedo informar es que tengo una antena en el tejado que es una caja de forma rectangular de la marca airtotal bridges y que desde ahí sale un cable de conexió hacia mi tarjeta de red. Lo que no se es si eso hace de router o no. He leido algo sobre un programa que se llama simplemonitor para configurar el acceso a ese tipo de redes y fue el que traía el instaldador de la red., pero no lo encuentro por ningún lado

Saludos y muchas gracias

PaKo-inactiva

Yo uso emule en Wireless, y me va perfectamente, lo que tienes que hacer es entrar en el router, y abrir los puertos 4662 (TCP) y 4672 (UDP) normalente se entra por 192.168.0.1 , sino siempre tendras una id baja

BocaDePez
BocaDePez

si pero es que creo que no tengo router que lo que tengo es una antena de la marca airtotal brigde que va conectada por medio de cable a la tarjeta de red de mi Pc.

Y si eso fuera el router como puede entrar en el me lo podrías indicar.

Y que velocidad es la que te baja a ti

Saludos y gracias por contestar

BocaDePez
BocaDePez

por favor una ayudita

He probado con azureus pero consigo bajar muy poco algo mas que con el emule pero solo a 1, o 2 kb

Saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar no existe problema alguno para descargar con emule a través de una conexión wireless si esta va bien, para el programa lo importante es que exista conexiòn a Internet y el ancho de banda que tenga. como te han dicho los problemas en casos de escasa velocidad de descarga, si el programa está correctamente configurado, tienen más que ver con la configuración de tu sistema y sobre todo del firewall sea por software sea el del router pero en tu caso, como has dicho, realmente tú no tienes router alguno instalado en tu casa sino que te da servicio un proveedor de acceso que ha instalado su red inalámbrica en tu zona ( curiosamente en la mía existe una aunque yo no la uso) y es con él con quien debes contactar para que verifique si los parámetros que te tiene asignados son adecuados para el programa de descarga que usas, sobre todo si tienes id baja. Así que habla con tu proveedor y reza para que no busque sólo ganar dinero sino que se preocupe por darte un buen servicio pues si no es así te despachará con un " eso es problema de tu ordenador" y se quedará tan a gusto. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para poder acceder al router para abrirle los puertos debes encontrar la dirección de este router, que estará en el edificio desde el que te dan conexión, si es una comunidad wireless, lo mejor sería hablar con quien te haya instalado la antena y tarjeta wifi o con el responsable o persona encarga del mantenimiento de la comunidad, y decirles que te habran los puertos tcp xxxxx y udp xxxxx.
La otra forma de intentar acceder al router es ver en las propiedades de la red cual es la puerta de enlace, que será algo parecido a 192.168.2.1, la puerta de enlace que te configuraron en tu tarjeta de red suele ser la dirección del router, al que te conectarás vía wireless, pero por regla general te pedirá usuario y contraseña para poder acceder a la configuración, por eso lo mejor es que hables con la persona que se encarge de la red wireless a la que estes conectado, habla con quien hablaste para perdir la conexión.

Espero que te sirva de ayuda
A10, :-?

BocaDePez
BocaDePez

el emule con wireless o sin funciona de igual forma, estando conectado por cables tendras que hacer lo mismo que por inalambrica. Lo unico que hay que hacer es configurar el router, abrilrle los puertos que usa el emule, qe son algo asi cmo 4662 para TCP y el otro UDP no me acuerdo cual era, (esta apuntado en un mensaje de mas arriba), si has conseguido entrar en la pagina de configuracion del router y abierto los puertos, puedes tener el firwall activado perfectamente, siempre y cuando lo configures tambien: en conexiones de red clicas en el icono de la conexion te vas en propiedades, avanzadas, activas la casilla y luego en configuracion, pones los puertos que has abierto i tu ip y yasta, asi puedes tener puesto el firewall y tener id alta en el emule, yo lo tengo asi puesto y tengo red inalambrica (aunque repito, tengas inalambrica o no hay que seguir los mismos pasos para abrir los puertos y etc).