BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule y Windows Vista - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el windows vista y me salen unos cuadros negros¿ en los iconos del escritorio a k puede ser debido?

BocaDePez
BocaDePez

hola chikos,soy principiante en todo esto,tengo ono y el vista q programa me aconsejais para bajar pelis y musika,esq me baja muy lento con ares y emule,y os queria comentar q se me queda colgao el ordenador muy amenudo,es nuevo,sabeis q podria hacer?gracias .julio.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenía el martillo en la mano para endiñarle al jodido portatil cuando entré en este foro. Gracias por iluminarme BacaDePez.
Otro que tenia problemas en encontrar la de entrada de Emule. Juanola :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Jue tengo un problema es k ami el emule con el vista si me va de puta mae pero se me keda pillao.la cosa es k se me keda pillao pero no a los 30 min ni a las horas si no cuando le da por ay....contestacion plis :-( :-?

Laparada.foroactivo.com

Estrenos musika programas xxx juegos etc........de to pa emule Y descarga directa xD.

BocaDePez
BocaDePez

hola voy a hacer una pregunta despues de haber leido minuciosamente todas las preguntas y las respuestas y no encontrar la solucion a mi puuuuuuuuto problema. las putas pelis que me bajo del emule en formato .avi no me las deja reproducir en ningun reproductor... ni winamp ni windows media y alguno mas q me baje y tampoco funciono, solo me deja ver mpg. me salta un mensaje de error y empieza a adquirir licencia de reproduccion multimedia, despues solo reproduce la parte de audio del archivo y al grbar con el nero en dvd no veo nada en la tele. q coño tengo q hacer? tengo el vista basic

BocaDePez
BocaDePez

Sois todos unos grandísimos hijos de la gran puta. :-|

BocaDePez
BocaDePez