BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule y Windows Vista - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el windows vista y me salen unos cuadros negros¿ en los iconos del escritorio a k puede ser debido?

BocaDePez
BocaDePez

hola chikos,soy principiante en todo esto,tengo ono y el vista q programa me aconsejais para bajar pelis y musika,esq me baja muy lento con ares y emule,y os queria comentar q se me queda colgao el ordenador muy amenudo,es nuevo,sabeis q podria hacer?gracias .julio.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenía el martillo en la mano para endiñarle al jodido portatil cuando entré en este foro. Gracias por iluminarme BacaDePez.
Otro que tenia problemas en encontrar la de entrada de Emule. Juanola :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Jue tengo un problema es k ami el emule con el vista si me va de puta mae pero se me keda pillao.la cosa es k se me keda pillao pero no a los 30 min ni a las horas si no cuando le da por ay....contestacion plis :-( :-?

Laparada.foroactivo.com

Estrenos musika programas xxx juegos etc........de to pa emule Y descarga directa xD.

BocaDePez
BocaDePez

hola voy a hacer una pregunta despues de haber leido minuciosamente todas las preguntas y las respuestas y no encontrar la solucion a mi puuuuuuuuto problema. las putas pelis que me bajo del emule en formato .avi no me las deja reproducir en ningun reproductor... ni winamp ni windows media y alguno mas q me baje y tampoco funciono, solo me deja ver mpg. me salta un mensaje de error y empieza a adquirir licencia de reproduccion multimedia, despues solo reproduce la parte de audio del archivo y al grbar con el nero en dvd no veo nada en la tele. q coño tengo q hacer? tengo el vista basic

BocaDePez
BocaDePez

Sois todos unos grandísimos hijos de la gran puta. :-|

BocaDePez
BocaDePez

me he bajado del emule un dvd y no puedo verlo con windows vista ¿como puedo verlo? Gracias

drugo

hola tengo un problema con emule y vista. ayer me funcionaba perfectamente y hoy no me conecta a ningun servidor. he probado de todo he reinstalado, instalado otra version,nueva lista de servidores.. y nada. a ver si alguien puede ayudarme porfavor.

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea de porque no me funciona el e-mule con el vista, no puedo ejecutar las descargas y solo se archivan en archivos compartidos, la carpeta de incoming aparece vacia en C.
Qué hacer?

BocaDePez
BocaDePez

ami el emule con xp me iba a180kb i ahora con vista a 25mb el problema esque aunque tengo los puertos correcrtamente aviertos me da el test incorrecto de tcp con xp eso no pasaba solo me pasaba con el udp pero no me suponia ningun problema alguien podria alludarme con este problema cuala podria se la solucion a este enigma que me buelbe loco

BocaDePez
BocaDePez

perdon queria decir 25 kb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el windows vista y soy novata,para mi todos son problemas que los voy solucionando a base de enredar,pero no consigo grabar en un cd lo que he bajado de emule,he encontrado la carpeta incoming,pero no lo consigo,no tengo el nero,quisiera hacerlo con el programa del ordenador.Muchas gracias a quien mi ayude.

BocaDePez
BocaDePez

no las puedo grabar en dvd pero no es emule,es el ares.

BocaDePez
BocaDePez

media markt yo no soytonto, mira si soy tonto que ya voy por el tercer ordenador en menos de un mes y con el vista!
Tengo el emule pero cuando me comprueba puertos dice que incorrecto y tengo los servidores web desconectados. ¿Alguien me puede decir que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir por favor q demonios tengo q hacer para poder pasarme a un dvd o cd las peliculas q bajo del e mule? Tengo el puto vista y cada vez q lo intento me sale una ventana q me dice: COM Surrogate dejo de funcionar! Estoy cansada y necesito una solucion! no quiero comerciar, quiero tener mis pelis para verlas en el salon y no en el ordenador!!!!!!!! Ayuda por favor!!! mil gracias!! la rubia.

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, kiero aceros una pregunta, tengo windows vista y he bajado el ares para descargas y no me deja k puedo acer?????besos

BocaDePez
BocaDePez

Solucion COM SURROGATE. Tuve ese problema con mi nuevo ordenador y Vista, es una incompatibilidad de Nero o Divx con Vista, actualiza tu Nero y tu Divx y se soluciona el problema.
Mi problema es emule, no me da el test TCP correcto ni desconectando el firewall, por tanto me da ID baja, he abierto puertos, nada, no tengo cortafuegos en el router. Alguien sabe como solucionar el problema?

BocaDePez
BocaDePez

AQUÍ manual para solventar el error

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del ares,es que no tengo idea de ordenadores y me estoy volviendo loca para poder grabar cualquier cosa que tengo en el ordenador, me lo graba en el cd o dvd,lo puedo ver en el ordenador pero no en el reproductor de dvd y eso que lo lee todo,no tengo el nero,por favor el que sepa algo que me lo esplique pero paso a paso.Y encima si quiero grabar con Roxio es como si no tubiera nada metido en las carpetas y baje el nero de prueba y me pasaba lo mismo, llevo a si muchos meses por favor ayudarme.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola!

tengo el windows vista y tengo problemas con el emule.
me lo bajo, lo ejectuto, y cuando abro el programa no me detecta ningún servidor.

he probado de poner varias ip de varios servidores, de actualizar la lista de server.met, ahora mismo lo he instalado en una carpeta fuera de archivos de prpgrama, y nada... alguien me podría dar alguna solucion?

gracias ;)
ah! estoy con el emule 0.48a

🗨️ 1
Frankie2004

Tu problema puede ser Ono (Menta), no el eMule. Ya sabes que Ono capa.

Por cierto "probar de" o "mirar de" no es español, no mezclemos cachos de frases. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!

Llevo utilizando el emule 0.48 con el Vista desde hace meses sin ningún problema en absoluto... hasta que de pronto y sin razón aparente dejó de funcionar.

Os ruego que me ayudaseis a encontrar una solución. Doy algunos datos por si pueden servir:

- Tengo la carpeta del emule en C:/Usuarios/(nombre de usuario)/Descargas. Sin embargo he descubierto que tengo una carpeta "config" C:/Usuarios/(nombre de usuario)/App Data/Local/eMule, y otra "skins" en C:/Program Data/eMule. Estas capetas tienen contenidos distintos a las correspondientes de la carpeta principal.

- En servidores (preferencias, servidor, editar) tengo copiadas las siguientes direcciones:
gruk.org/server.met.gz
(link roto)
(link roto)
(link roto)
emulespana.net/server.met
Además tengo puesta la actualización automática.

- Cuando abro el programa, el Kad se conecta inmediatamente pero el eD2K tarda unos cinco minutos. Y cuando están conectados los dos no baja nada: pincho en Tráfico y no aparece nada, aunque en la carpeta Temp siguen estando todos los archivos que me estaba bajando.

- Estoy abonado a Tele2.

¿Alguien sabe qué puede ocurrir? Me pregunto si no será debido a alguna actualización del Vista descontrolada.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto acabo de instalar el emule plus y cuando se me a conectado al servidor al poner a descargar me sale la burra con la venda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abre los puertos del emule en el router y en el firewall de windows ,( si lo usas ) o en el de tu antivirus, pero no tengas los dos activados , deja solo uno ,

BocaDePez
BocaDePez

por favor unos puertos que no sean el 4662 y 4672-
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leete esto,, eMule trabaja con cualquier puerto TPC y UDP, pero existen varios puertos a EVITAR: los que utilizan otras aplicaciones ( véase esta lista: iana.org/assignments/service-names-port-…umbers.xhtml ) y los que utilizan la mayoria de troyanos ( véase este listado: (link roto) ). Exceptuando TODOS ESTOS, puedes colocar el que quieras.

puedes poner de los que sean unassigned , los que quieras , yo te aconsejo de 10.00 en adelante, y el udp que sea diez numeros mayor que el tcp, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguién podría decirme como grabar las canciones y peliculas bajadas del emule, tengo el susodicho windows vista, gracias :-?

🗨️ 1
jesusiete

Tienes que mover los archivos descargados de incoming a musica o videos segun sea el caso,bien...para grabar musica:una vez pases el archivo de incoming a musica automaticamente esa musica te aparecera en el reproductor windows media player entras alli y arriba veras la opcion grabar pinchas y se abrira un cuadro a la derecha te pondra arrastrar aqui los elementos para grabar,arrastras lo que quieras grabar,metes un cd virgen y abajo pinchas en grabar o iniciar grabacion y a esperar.

Grabar video:en este caso en windows vista tendras que utilizar el programa media center,entras y buscas la opcion grabar cd o dvd y sigues los pasos.yo personalmente te recomiendo que utilices un programa para reproducir y grabar multimedia tipo NERO por ejemplo,sobre todo para grabar video por que para musica el media player va bastante bien.

bueno espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda por aqui estamos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un winows vista home premium y me han instalado el emule al parecer baja bien las pelis y los cd pero cuando ha terminado de bajar se supone que se me tiene que poner directamente en el incomig pero no es asi alguien me puede ayudar? mucha gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas,tengo windows vista,m e descargado el EMULE,
pero no m deja conectarme a ningun servidor.
De q puede ser??
En casa tengo otro ordenador XP y ese va d lujo.
Alguien puede ayudarme??

manrovi

A ver si algún moderador cierra este hilo, que ya tiene 1 año y medio.