BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule con wifi

Berto99

Tengo conexión 4 Mbp con R por wifi (router thomson tcw710).

He configurado el emule abriendo los puertos que vienen por defecto tanto en el router como en el firewall de windows. Consigo así id alta, pero el problema es que practicamente no puede descargar porque en un archivo concreto (con bastantes fuentes) al intentar descargar pone 0 Kb/s durante un rato y se desconecta de esa fuente y vuelta a la cola.

Probé cambiando los puertos abriéndolos, pero no consigo id alta ni de broma. Sin embargo, así sí descargo pero a velocidades que no superan los 30 kb/s.

Además, de vez en cuando pierdo la conexión y tengo que reiniciar el router y pc.

Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Berto99

SOS

Alguien me puede ayudar??? :-?

POC

Tienes la posibilidad de probar lo mismo pero conectado por cable al router?

Así con los datos que das parece un problema del router con el tráfico P2P

Frankie2004

El que una fuente se desconecte justo cuando parece que está a punto de enviar, no es un comportamiento extraño en eMule (suele ser debido a ping excesivo si se usa Upload Speed Sense), pero sí lo es cuando te pasa contínuamente.

Si no has conseguido ID alta en otros puertos, es que no los has redireccionado correctamente en el router y/o en el cortafuegos de tu equipo. No hay más.

No conozco el router y no sé si es un buen aparato que acepte un número aceptable de conexiones simultáneas. Prueba a bajar ese valor en tu eMule. De todas formas, eso no implicaría para nada reiniciar Windows.

¿Seguro que no tienes cortafuegos adicionales al del sistema?

¿Usas eMule 0.47c o uno de sus derivados, como p.e. MorphXT 9.2?