BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule Webcache con Ono

BocaDePez
BocaDePez

Os tira bien con el webcache activado? A mi x aora me va peor k sin estar activado el webcache, lo tengo configurado todo bien, el proxy y puerto correctos. el d sta web WebcaheWebcache Proxys

me sube menos que antes, y me baja menos que antes, eso xk es? somos muy pokos los que usamos webcache con Ono o k? Xk k tngan mi proxy ahi muy pokos.

K tal os tira a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

como te va ir bien si entre todos habeis echo que cerraran la mayoria de proxys caches de configuracion manual de telefonica,antes los que tenian problemas de navegacion configuraban un proxy y les hiba bien,ahora gracias al jodio emule y las redes p2p a jodernos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso : proxy.or4.marketscore.com con puerto 8000 y de momento aguanta. Me habré bajado unos 10 megas con webcache... No se , prueba este a ver...

heffeque

a mi me va bien el proxy.
me he bajado ya casi 80MB con webcaché, o al menos la ultima vez que miré que ahora misteriosamente tengo la mula cerrada, jeje.

Utilizo el MorphXT 5.8 (traducido al castellano por mi 8-) )

Más info en (link roto)

TaToCoCo

Haber si me entero, yo hasta esta mañana usaba Shareaza, me instalado el eMule e configurao el webcache famoso este y cuando doy a testear el webcache me dice "23/11/2004 21:24:38: Proxy configuration Test Successfull" eso, y lo unico q veo con informacion del webcache es q al lado de la barrita donde marca las partes descargadas pone "Web Cache Sources = 203 (24,7%)" pero x lo demas no se si las bajadas sostenidas de 15-18 KB/s son consecuencia de tener activada la cosa esta o del propio emule, como puedo hacer q me muestre algo mas de informacion de lo q hace el webcache (si es q el emule puede mostrar esa informacion) o como me entero de que es lo q hace, para que vale y como puedo ver q el webcache hace q mejore el resultado de las descargas?.

Un Saludo, TaTo_CoCo (Gracias de antemano)
------------
PD: Hace que no uso eMule desde hace casi año y medio que me pase a Shareaza y por aquellos tiempos el webcache no existia q yo supiera, por lo demas, se usar eMule y configurarlo perfectamente. Tengo lo que era Simbad256, ahora 300 y en lo del webcache tengo puesta la direccion que a posteado uno mas arriba. Se me olvidaba uso el eMule 0.44d [MorphX v5.8]

Imagen original en http://users.servicios.retecal.es/nuryloren/gmailimagen.jpg
heffeque

es q por ahora casi nadie tiene el webcaché metido y que coincida con tu mismo proxy. Y hay mucha gente que además lo tiene mal configurado. Supongo que es cuestion de tiempo que empiece a funcionar bien. Por ejemplo en el PCFutbol2005 aunque no me guste el juego lo puse a bajar porque sé que de ahí iba a encontrar a mucha gente de mi mismo proxy y así probar a ver que tal funcionaba el webcaché en una situación "ideal". Pues de los que había con mi proxy (que no eran muchos) conseguí bajarme más de 80MB con webcaché. Para ser una tecnología que no está en absoluto implantada de una manera seria... NO ESTÁ NADA MAL! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

:-( necesito una direccion de un proxy para webcahe de auna o que funcione con auna. alguna sugerencia?? please

🗨️ 1
heffeque

Sugerencia 1: lee el primer post, anda.
Sugerencia 2: vete a la web que hay en mi firma, la de MorphSpain.