BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El emule webcache funciona para ono!!!!!!! OLEEEEEE OLEEEE!!!

BocaDePez
BocaDePez

Conecta y descarga nada mas enchufar la mula a 20 kb/s, lo malo esque como todavia somos pocos, se acaba parando, asi que... A PONERSELO TODO EL MUNDO!!!! Con esto mejoramos las velocidades de TODOS.

Descargaros el Emule MorphXT y en el webcache poneis:
ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl
En el puerto:
3128

y ya esta, veis que sencillo??????? a mi me va de lujo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uF4No

Creo que ese no es el proxy que debes usar. La mayoria de gente usa los proxys que se van publicando en (link roto)
Pasate por esa web y actualiza el tuyo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

14/12/2004 15:08:19: Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.

estas eguro k has puesto bien el proxy y el puerto?, pork me da este fallo, nuze. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, asi que no se como lo habras hecho tú... A lo mejor al ser Retecal.... No lo se... tendre que probar con otro PROXY.

BocaDePez
BocaDePez

proxy.or4.marketscore.com puerto 8000

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me suele bajar a mas de 80 kb/s sin webcache ni nada, simplemente edonkey2000 hibrido, y ono de 1 mb/s
la verdad es que en todas la lineas donde lo he probado le da 1000 vueltas al emule

Saludos

heffeque

yo ultimamente me bajo las series de televisión en descarga directa, jejeje. Da gusto bajar a 123 KB/s contínuos, aunque tengo el discoduro (120GB) petaísimo ya y no tengo grabadora de DVDs. Pa estas navidades a ver.

Por cierto:
ONO: proxy.or4.marketscore.com puerto: 8000

BocaDePez
BocaDePez

de donde se pueden bajar series o l que sea en descarga directa????

🗨️ 1
heffeque

informate en www.tusdivx.com ;)