Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

El emule webcache funciona para ono!!!!!!! OLEEEEEE OLEEEE!!!

Conecta y descarga nada mas enchufar la mula a 20 kb/s, lo malo esque como todavia somos pocos, se acaba parando, asi que... A PONERSELO TODO EL MUNDO!!!! Con esto mejoramos las velocidades de TODOS.

Descargaros el Emule MorphXT y en el webcache poneis:
    ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl
    En el puerto:
    3128

y ya esta, veis que sencillo??????? a mi me va de lujo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

14/12/2004 15:08:19: Proxy configuration Test Failed please…

14/12/2004 15:08:19: Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.

estas eguro k has puesto bien el proxy y el puerto?, pork me da este fallo, nuze. :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

A mi me pasa lo mismo, asi que no se como lo habras hecho…

A mi me pasa lo mismo, asi que no se como lo habras hecho tú... A lo mejor al ser Retecal.... No lo se... tendre que probar con otro PROXY.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues a mi me suele bajar a mas de 80 kb/s sin webcache ni…

pues a mi me suele bajar a mas de 80 kb/s sin webcache ni nada, simplemente edonkey2000 hibrido, y ono de 1 mb/s
      la verdad es que en todas la lineas donde lo he probado le da 1000 vueltas al emule

Saludos

• Cerrado

yo ultimamente me bajo las series de televisión en descarga…

yo ultimamente me bajo las series de televisión en descarga directa, jejeje. Da gusto bajar a 123 KB/s contínuos, aunque tengo el discoduro (120GB) petaísimo ya y no tengo grabadora de DVDs. Pa estas navidades a ver.

Por cierto:
      ONO: proxy.or4.marketscore.com puerto: 8000