BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Emule Webcache (AUNA)

Pregunta

Buenas, he leido en muchos sitios que conviene utilizar en el emule la opcion webcache. Pues bien, me baje ayer el Emule 0.44b Webcache 1.2f y he configurado todo tal como recomiendan.

Soy usuario de AUNA y pongo como servidor cache4.www.uk.psi.net en el puerto 8080, pero si hago el test para comprobar si funciona me dice que nada... "Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted" Y si le doy a Autodetect webcache me dice "Not starting detection:
last failed DNS backward lookup attempt is too near, IP has not changed."

Total que no he conseguido todavia hacer funcionar el webcache, ¿cual puede ser el problema? lo he probado de varias formas... reiniciando el emule, estando conectado a diferentes servidores... y nada. Decir que tengo conexion directa con internet, vamos que no tengo filtrado de puertos.

¿A alguien se le ocurre algo, o sabe de algun otro servidor webcache bueno para los usuarios de AUNA?

Saludos y gracias. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chapas

Nasss!!!
cache4 está definitivamente muerto :-(

Usa otro caché y verás como funcionan los test y demás jolgorios del Webcaché

te propongo d36.itotigifl1.vectant.ne.jp con el puerto 3128
Una vez cambiado, no se te olvide reiniciar la Mulita para que los cambios tengan efecto :-D

Salu2
chapas

Koriv

Muy poquita gente veo usando el cache de d36.itotigifl1.vectant.ne.jp jeje. A parte, no se si funciona o no el cache de cache4, pero todavia hay gente que lo usa...

Otra cosa os queria decir: todavia no he bajado nada de ningun otro cliente con webcache ¿es normal?

Un saludo!

Pregunta

Gracias, el servidor ese japones parece que funciona, por lo menos me dice test sucessful!.
Una cosilla, ¿como puedo mirar la gente que esta utilizando ese server y lo que me bajo mediante webcache?

Koriv

A mi lo de "Test Successful" me lo dice pero aun no me ha bajado nada mediante webcache (ni con este ni con el de cache4.blabla). No se.

Respecto a lo de ver quien usa el webcache , es facil. Al menos en mi version: la Pawcio 5.15 en la ventana Trafico, aparece una columna nombrada Webcache Sources donde puedes ver que persona usa Webcache y cual usa. Lo de ver cuantos MB te has bajado mediante webcache no se como es :-P.

Un saludo!

🗨️ 1
Sniffles

Yo paso de eso del webcaché no me convence, ya k eso de k solo funcione cn usuarios k tngan el mismo... :-(
y encima el rato k lo estuve probando no bajó ni un bit, solo funcionaba y bastante mal cuando bajaba el archivo ese para ver si iva en cambio cn los demas nada :-|

BocaDePez
BocaDePez

ola, pues yo tengo auna y no me funciona ese proxy... además he probado con otros que se supone también van con auna y nada...

en fin, volveré a probarlo en un par de meses...

telemako

prueba este yo lo he probado y me va bien: proxy.sj4.marketscore.com puerto 8000
y para ver lo que has descargado de webcahe vas a estadisticas y en Transferencia,Descargas,Datos descargados y Clientes ahi veras al final los ks o Mb que has bajado.