BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule y Wannadoo ¿directo?

halconcito

Hola, tengo conexión con Wanadoo. Es el ADSL propio de ellos. Bueno, pues ya me ha pasado con diferentes router y el problema es que NO SE PUEDE NAVEGAR A LA VEZ QUE USAS EMULE y luego.. EL RENDIMIENTO DEL EMULE ES PENOSO (medias de 10 o 12Kb(seg) y teniendo un montón de archivos y fuentes

Os pasa a alguno más?

Gracias anticipadas

PD. Ahora tengo Id baja, pero con otro router no me pasaba, no creo que sea ese el problema

He probado el test de puertos y falla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

A mi con Wanadoo me pasaba lo mismo, se debe a que el router no es capaz de agunatar el numero de sesiones que gestiona el EMULE.

Me cambie a Jazztel para conseguir que me mandaran un router decente, y con el que me mandaron ellos no he vuelto a tener problemas.

Mi consejo presionales para que te manden un router de gama media, no los cutres que mandan o si no cambiate a la competencia

halconcito

No tanto en el tema del router. Me explico, yo tenía otro router, un Comtrend 536 creo recordar y todo iba bien. Un dia, en concreto el primer lunes de semana santa, empecé a tener los problemas que describía antes, a todas luces algún cambio en mi conexión. Cuando más tarde he visto que aparecía con ULL, me he hecho pensar que no es tema del router sino de la conexión.

Muchas gracias.. alguien más con información?