Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

emule y wanadoo adsl go

buenas, veran, tengo el adsl go de wanadoo y el caso es que en las pruebas me sale bastante bien (220 o asi), pero no se q puñeta pasa con la mula q siempre me da el lowid, y sin embargo sube que es una gloria (de 13 kb´s no deja de subir). Es por la conexion? por el modem? por el ordenador? uso win 98 SE. A ver si alguien lo sabe, gracias. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El emule a la vez que WinMX se basan en colas de descarga, de…

El emule a la vez que WinMX se basan en colas de descarga, de esta manera bajará nada y subira todo, ¿por que?, pues por que si pides un archivo que está bajando mucha gente a lo mejor todas las fuentes están cogidas, es decir no queda ninguna libre y de ahí que no baje nada, si sube por que tu estás libre (hasta 6 uploads si no lo modificaste), de tal manera que tardará en bajar muchi más que en subir y el WinMX igual.

Para mi los tres mejores son:

1- Ares
      2- Imesh
      3- Kazaa Lite

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo ese ekipo y el emule me va en el xp ke te cagas me baja…

tengo ese ekipo y el emule me va en el xp ke te cagas me baja a 28 siempre.No agas caso,mirate manuales,tutoriales sobre emule ke con una buena configuracion va en cualkier makina.ah y el adsl go tb me va de puta madre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me pasa lo mismo. Subo a tope pero no baja a mas de 2k. tengo…

Me pasa lo mismo. Subo a tope pero no baja a mas de 2k.
        tengo un P IV asi que no es maquina el pb...

al campañero que le baja a 28 con ADSL Go: nos podrias decir la configuracion y version de emule que tienes???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

version: 0.26c oficial descarga: 32/0 subida: 16/10 fuentes…

version: 0.26c oficial
          descarga: 32/0
          subida: 16/10
          fuentes maximas de archivo: 350
          conexiones maximas:varia segun lo veo van de 500 a 1500
          conexiones en 5 seg: 20
          buffer por archvio.240000
          cola de espera:2000

de todas formas pasate por los foros de emulespana (www.emulespana.net) y por ay preguntas y tendras todas tus respuestas y otra si me kieres agregar al msn: woox_@hotmail.com.Suerte.

• Cerrado

Tendras los puertos cerraos si tienes router,si tienes modem…

Tendras los puertos cerraos si tienes router,si tienes modem prueba de la 0.26 en adelante.Ah! con win98 solo puedes tener 100 conexiones y el sistema se vuelve muy inestable al cabo de un dia o asi.T recomiendo XP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            algo asi habia oido... weno entonces no tiene na que ver con…

algo asi habia oido... weno entonces no tiene na que ver con el adsl go, sino con el ordenata. pos muchas gracias.
            PD: puestos a preguntar y aunque sea off topic ¿en un p2 350 con 128 de ram como va xp?