BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

emule y wanadoo adsl go

BocaDePez
BocaDePez

buenas, veran, tengo el adsl go de wanadoo y el caso es que en las pruebas me sale bastante bien (220 o asi), pero no se q puñeta pasa con la mula q siempre me da el lowid, y sin embargo sube que es una gloria (de 13 kb´s no deja de subir). Es por la conexion? por el modem? por el ordenador? uso win 98 SE. A ver si alguien lo sabe, gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no te gusta ke suba?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si me gusta q suba, soy muy solidario, pero tb me gustaria q bajara... gracias

🗨️ 4
errchonin

Tendras los puertos cerraos si tienes router,si tienes modem prueba de la 0.26 en adelante.Ah! con win98 solo puedes tener 100 conexiones y el sistema se vuelve muy inestable al cabo de un dia o asi.T recomiendo XP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

algo asi habia oido... weno entonces no tiene na que ver con el adsl go, sino con el ordenata. pos muchas gracias.
PD: puestos a preguntar y aunque sea off topic ¿en un p2 350 con 128 de ram como va xp?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo ese ekipo y el emule me va en el xp ke te cagas me baja a 28 siempre.No agas caso,mirate manuales,tutoriales sobre emule ke con una buena configuracion va en cualkier makina.ah y el adsl go tb me va de puta madre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Subo a tope pero no baja a mas de 2k.
tengo un P IV asi que no es maquina el pb...

al campañero que le baja a 28 con ADSL Go: nos podrias decir la configuracion y version de emule que tienes???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

version: 0.26c oficial
descarga: 32/0
subida: 16/10
fuentes maximas de archivo: 350
conexiones maximas:varia segun lo veo van de 500 a 1500
conexiones en 5 seg: 20
buffer por archvio.240000
cola de espera:2000

de todas formas pasate por los foros de emulespana (www.emulespana.net) y por ay preguntas y tendras todas tus respuestas y otra si me kieres agregar al msn: woox_@hotmail.com.Suerte.

Nova6K0

El emule a la vez que WinMX se basan en colas de descarga, de esta manera bajará nada y subira todo, ¿por que?, pues por que si pides un archivo que está bajando mucha gente a lo mejor todas las fuentes están cogidas, es decir no queda ninguna libre y de ahí que no baje nada, si sube por que tu estás libre (hasta 6 uploads si no lo modificaste), de tal manera que tardará en bajar muchi más que en subir y el WinMX igual.

Para mi los tres mejores son:

1- Ares
2- Imesh
3- Kazaa Lite

Un saludo.