BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule vs zyxel 660hw-61

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, soy muy novato en esto, puesto que aller me llego el imagenio.
Indagando por estos foros, el problema del emule es con las conexiones maximas, que no pueden pasar de 260 (sino he entendido mal). Pero soy bastante novato, i no he sabido ver si hay solucion o finalmente tengo que poner 240 conexiones. Nose si actualizando el firmware se soluciona, si entrando por telnet a los menus i canviando las cositas se soluciona. Veo que poneis "ip sua iface enif0 status" pero no se en que seccion de telnet se tiene ke poner estos comandos.

Segun me dijo el tecnico, van a doblar la banda en breve, i por eso ponian routers a saco. Lo que no se es si estan capados o que. Me aseguro que con el modem usb no podria aguantar otro aumento de banda (tengo 512 ahora). Y de poco me sirve navegar a 1 mega i no bajar casi nada del emule, y por esa regla de 3 me quitaria del mega i iria con 512 a 20 euros, o me compraria un router por mi cuenta.

Bueno, con tanto caos, me pongo algo de massive attack y me quedo mas tranquilo. Llame al 1004 y me dijeron que tenia 10 dias de prueva promocionales. Si no encuentro solucion, me quito y punto. Saludos gente.

👁 206
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.