BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule vs Ya.com

S-Virus

Hola. Yo soy usuario de ADSL 2556 con router wireless de ya.com desde hace aprox. 1 mes. Los primeros 15 dias, muy bien, la mula descargaba bien (incluso teniendo los puertos cerrados, se me olvidó abrirlos hasta la semana), la web bien, todo bien, los 10-15 siguientes, el caos. Primero empezó con que la mula no bajaba (nada en 10 horas) y ademas me cortaba el servicio web y el chat. Entonces despues de hacer un chorro de pruebas y haber leido varios foros, probe una ultima cosa, desactive el dhcp del router y de la tarjeta de red, voilá, 2 dias descargando sobre 20 kbs en la mula y con web y chat, todo, era magnifico, despues decidi instalar kazaa, y al dia siguiente de haberlo echo, empezaron de nuevo los problemas, yo diria que por el p2p networking ese, entonces lo quito e intento configurar como estaba antes, el caso es que el emule ahora me descarga a una media de 20 o 22 kbs, de pm, pero la web, la verdad no se si funciona, a veces si, a veces no, esta ultima opcion en mayoria, es extraño, el chat funciona cuando esta la mula etc.., pero la web, yo diria que muy intermitentemente. Si os sirve de algo yo actualice el firmware de mi router y empece a utilizar emule 0.30a. Actualmente el emule me va de lujo, pero el resto de servicios, sinceramente no os lo puedo decir, me tiene mareado. De todos modos seguire observando a ver que tal. Un saludo. Espero que os sirva de ayuda. Seguro que entre todos lo solucionamos.

PD: por cierto, tambien lei que telefonica tiene filtrada las ip de salida 80.28.x.x para controlar el trafico de la mula, en micaso yo tengo una ip de esas, asi que es posible que esa sea una causa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendrias que saber que el emule y derivados (p2p) tienden a saturar la conexión sobretodo por el número de conexiones que envían/reciben. También has de saber que si tienes la "mulita" bajando entre 20-25 Kbytes es normal que la navegación web te vaya muy lenta al estar copando todo o casi todo el ancho de banda el emule.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo mismo, pero tuve q cambiar el router wireless pq no me funciono con el sustituto va bien, ...LA pregunta es la ss. cuando me abro el emule los servidores me dicen ip baja, q modifique mi configuración?? y eso q lo q es como lo hago?? si mi ip no es fija pq dice q es baja??
thanks

🗨️ 1
joseangel

Te dice ID baja, no IP baja. Fijate bien.

Cuando lo hayas visto pasate por la web del antiguo edonkey2000 y busca documentacion sobre como arreglarlo.

S-Virus

Cuando pongo emule, no es que valla lenta la web, es que no las carga, da como si fuese error en la busqueda. De momento parece que lo tengo solucionado, pero eso era lo que pasaba antes :). Un saludo.