Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

emule vs panda

hasta que punto son incompatibles? xq es una mierda que lleve 2 dias q no m conecta, q todos los servidores stan caidos...etc, etc, etc. m recomendais q desinstale el panda y ponga otro firewall, xq con otros no he tenido problema, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo una maravillosa anecdota q contar del panda; El primer…

Tengo una maravillosa anecdota q contar del panda;
      El primer dia de la ek 14 (la euskal party 2006) vino con nosotros uno de estos listillos que creen que su pc esta muy bien protegido y q el panda es el mejor xq lo pone en las revistas....
      A los 3 minutos de conectar el cable de red, tuvo que formatear.... cuando al 2 formateo (xq el primero no colo) le cambiamos el antivirus... !Manifa virica en el otro hd!

Si es q el panda es cojonudo...si...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Made in Spain no? si es que todo lo invertimos en…

¿Made in Spain no? si es que todo lo invertimos en telecomunicaciones y la carrera espacial y asi van las empresas de software, que no se enteran, que ya tenemos bastante con los 100 mb simetricos, y no creo que sea tan importante llegar a Marte antes que los americanos.
        La arqueologia tambien nos gusta, para ejemplo este post, no lo digo por ti, sino por el Paco Jones de arriba, que va listo si espera que un bocadepez le conteste despues de un año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha pasado lo mismo, antes tenia el panda xo no de…

a mi me ha pasado lo mismo, antes tenia el panda xo no de forma ofiial digamos...:-P y el emule iba bien. y ahora que e vuelto a poner el panda no ay forma d ke se deskargue y al comprobar los cortafuegos me da error y no se ke....nadie sabe ke se puede acer? :-?

• Cerrado

Quita el Panda y, ponte otro antivirus. Hay 2 bastante…

Quita el Panda y, ponte otro antivirus. Hay 2 bastante aceptables el Nod32 y el Kaspersky, tú decides.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

trabajo en mantenimiento informatico y el firewall panda da…

trabajo en mantenimiento informatico y el firewall panda da problemas en muchas cosas.

• Cerrado

yo solo se k el tecnico cuando vino a revisarme a casa la…

yo solo se k el tecnico cuando vino a revisarme a casa la conexion , me pregunto directamente si tenia instalado el panda ( no k si tenia algun antivirus), asi k imagino k saben k el panda da muchos lios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el panda y emule, lo unico que he hecho es…

Yo tengo el panda y emule, lo unico que he hecho es desactivar el firewall del xp y el emule funciona bien, quiero decir que no tengo problemas con los servidores, la ID es alta, me conecto sin problemas. Lo de la velocidad ya es otro tema, pero no tengo quejas del panda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO TENGO: conexion de 100 Kb con Ono y Panda platinum 7…

YO TENGO:

conexion de 100 Kb con Ono y Panda platinum 7

cuando quiero conectar tengo q desactivar el firewall de mi
        apvxdwin.exe

quisiera que me dieras la configuracion que tienes para probarla en el mio y ver si asi no me tengo q deshacer del panda

GRACIAS!!!!!

PD.- si usais el puerto 1755 tanto para TCP como UDP tendreis ganancia en velocidad

ese puerto es el q usan los hijos de la gran...bretaña de billy puertas. esta siempre abierto a no ser de que useis un portblocker

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quita los firewall de tu antivirus o del xp y asegurate de…

Quita los firewall de tu antivirus o del xp y asegurate de que si te conectas por router tengas los puertos abiertos.4662 y 4672.
      Saludos NAMCO04 :-D

• Cerrado

Pues no lo se, pero yo ningún problema, de todas maneras mira…

Pues no lo se, pero yo ningún problema, de todas maneras mira a ver si tienes el emule actualizado, actualmente está la versión 0.46c.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pon un norton y listo. y asegurate de que tienes el firewall…

pon un norton y listo. y asegurate de que tienes el firewall del xp quitado(viene con uno de base)