Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Emule vs. Overnet

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera en primer lugar agradeceros a todos por lo mucho que he aprendido leyendo de vuestras experiencias.

Al grano...
    Vivo en Valdemoro y hace dos semanas que dispongo de un paquete Net300 de Auna/Madritel, y aunque al principio todo me parecio un timo, tengo que reconocer que, al menos a mi y por ahora, me va de fábula.
    Al principio empecé utilizando Emule, pero en vista de lo que tardaba en alcanzar una velocidad "razonable" (2 ó 3 horas), decidí probar Overnet...

... y ¡mano de santo!

No se si los demás habeis conseguido que el Emule tire igual, pero con Overnet, ahora mismo estoy bajando a 32 KB y como mucho no baja de 25, fines de semana incluido.
    Alcanza la máxima velocidad en unos 3 ó 5 minutos y no hay que estar pendiente de listas de servidores.
    En fin, si alguno no esta muy contento con la mula que pruebe Overnet.

En todo caso, me gustaría saber si alguien más lo ha utilizado o probado y su opinión.

P.D. A lo mejor he hecho el canelo dando el consejo y le da a todo el mundo por probar Overnet y se me fastidia el invento :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb soy de valdemoro.. y tengo el pack 300 de AUNA. No se…

Yo tb soy de valdemoro.. y tengo el pack 300 de AUNA.

No se cuando lo habras contratado, pero yo he tenido muchos problemas, casi 3 meses con la conexion de pena

(descargas a 7 kb, ping de hasta 2100...)

Hasta hace 4 dias no lo arreglaron asi q has tenido suerte.. pero no te fies.. jeje porke a mi me lo han exo pasar muy mal.

Respecto al tema q planteas.. yo tb prefiero Overnet por lo q tu dices.. enseguida empieza a cojer ritmo y no para :-P

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola vecino, pues solo llevo 3 semanas con Auna, así que…

Hola vecino, pues solo llevo 3 semanas con Auna, así que seguiré tu consejo y no me fiaré en exceso de estos "pájaros", que te cobran hasta por llamar al teléfono de información.

;-)

• Cerrado

Cada conex, PC, y S.O son un mundo diferente asi que imagina…

Cada conex, PC, y S.O son un mundo diferente asi que imagina las combinaciones que salen de estos 3 elementos, me alegro que te vaya bien pero no es la medicina curalotodo para todo el mundo, aunque esta muy bien que dejes tus experiencias aqui.

PD. Aqui nadie es un canelo y menos cuando trata de ayudar a los demas