BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule vs Compartir conexión de internet

BocaDePez

Hola a tod@s!!
Llevo un par de días fastididado porque veo que voy a tener que dejar de usar el emule si alguien no me echa un cable,please.
La cuestión es que tengo una conexión a Internet con Ono y hasta ahora el emule ha funcionado de vicio. Los problemas han venido cuando he tenido que ponerle a mi hermano otro PC con conex a Internet y, claro, cuando me dijeron en Ono que me iban a cobrar como 3000 pelas por lo de la multi IP, pues pensé en utilizar "Compartir Conexíón a Internet" que viene en mi Windows 98 SE.
La conclusión es que puedo navegar sin problemas en los dos ordenadores pero cuando arranco el emule me dice siempre que tengo un LOWID y no se conecta a ningun servidor.
Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias por anticipado
David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te cuento mi caso.
A mi me pasaba lo mismo con el audiogalaxy (no me conectaba). La solución fue compartir internet con Windows 2000 Profesional. Desde ese momento ningun problema.
Un saludo

M1Gu2L

eMule y ONO?????? en un foro de R??????? Que alguien me saque esto de aquí por dios, que ya ni leen.

🗨️ 4
malaspinha

Que pasa niño tu nunca has ido a otro foro a pregutar cosas..aunque no sea de R es interesante saberlo...ya quee lo que pasa en ono probablemente pueda pasar en R pronto, ya que nene es lo que nos queda pronto seremos del mismo grupo asi que...asi que no veo el porque de tu estúpida y arrogante respuesta, mejor otra vez das una respuesta si lo sabes y te quedas calladito, y dejas a los moderadores...que digan lo uqe tu has dicho..

🗨️ 3
M1Gu2L

Dáis pena, cada día tenéis excusas más estúpidas.
PD: Josh, tesnico o sevas, haced los honores y cerrad esto, o bien poned un croquis.

🗨️ 2
malaspinha

tu segunda respuesta es mas estupida que la primera, pero quien eres tu? el jefe del canal "Que alguien me saque esto de aquí por dios, que ya ni leen"
el chaval ha hecho una pregunta bastante logica, aunque este en otra compañia, y tampoco te viene mal saber lo que esta pasando en otras compañias a ti...no pierdo mas el tiempo contigo..no entenderas nada seguro...

🗨️ 1
M1Gu2L
M1Gu2L
BocaDePez

Asi que haciendo muchas pruebas, di en su momento con la solucion: tienen que estar los dos pc con el emule abierto y funcionando. Asi que al final obte por que en el de conexion al modem se bajase lo que se quisiera de los dos usuarios y luego pasarlo al otro pc via intranet. Por cierto, asi ahorras electricidad sino por las noches tendrian que estar los dos ordenadores encendidos. Un saludo. :-D

DaHooL

Hola.

Primero, el segundo ordenador tiene que tener IP fija (por ejemplo 192.168.0.2), nada de DHCP. Al poner la IP fija, recordad poner la Puerta de Enlace y DNS la IP del ordenador que actúa de servidor (en este caso, 192.168.0.1).
En la configuración de la Conexión Compartida a Internet veréis que salen casillas para Servidor Web, FTP... etc.
Ahí cread una nueva "regla" y poned la IP del ordenador que está en LAN(192.168.0.2, por este motivo no vale si tenéis el segundo ordenador con DHCP), un nombre que queráis y en las dos casillas para los puertos poned, por ejemplo, el 5500. En TCP o UDP elegid sólo TCP y dadle a aceptar.
Ahora sólo hay que ir a las propiedades del eMule del segundo ordenador (192.168.0.2) y poner que su puerto es el 5500. Conectad y ya tenéis ID alta ^^

En Windows 2000 se que cambia algo, pero poco. En Windows 9x no se si tiene estas opciones.

Un saludo ;)