BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule Vs Azureus.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que alguien encarecidamente pusiera cual es lo mejor y lo peor de cada programa, para ver cual me instalo.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

El protocolo edonkey está más extendido que el bittorrent y dispone de más archivos y más fuentes.

El protocolo bittorrent descarga más rápido en media que el protocolo edonkey (sobre todo porque hay mucha "gente" que se dedican a limitar la velocidad de subida).

Es mucho más sencillo usar la red edonkey que la red bittorrent.

Usa ambos.

BocaDePez
BocaDePez

Emule para la red edonkey ( mas bien para si buscas cosas especificas y antiguas)

Bitcomet para la red bittorrent ( ficheros de actualidad tiene un buscador pero normalmente se descargan por links en paginas webs)

Azureus no esta mal pero consume muchos recursos y las bajadas las velocidades no son muy estables.

Es mas facil de usar bittorrent sobre todo en los programas que nombras que edonkey porque en este ultimo depende del proveedor de servicios tienes que hacer cambios en las configuraciones y buscar los mejores servers.

Emule solo lo aconsejo para los que tiene el pc 24h encendido sino te puedes morir en lograr una velocidad que valga la pena.

javirmerino

Muchas gracias.

Por cierto, el azureus si que consume muchos recursos, y me cuelga la red.

¿Cual es el cliente para la red bittorrent que consume menos recursos? Tengo un pentium III y esto de los recursos lo miro mucho.

Muchas gracias por tu ayuda.