BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule vs Ares

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, tengo ono 4mb, soy de algeciras, y llevo ya unos días trasteando con el tema del p2p, y después de toda una noche con la última versión de emule trabajando sin parar (0,47c con ofuscacion activada y demas) me da por mirar las estadísticas.... y el pico más alto es de algo menos de 44kb/s.... con lo cual llegamos a la conclusión de que tengo un capado encima de los que hacen epoca, se comprende.
Lo gracioso viene cuando sigo probando alternativas de p2p, y me da por instalarme el ares.... y cuando me vengo a dar cuenta, (puse un montonazo de archivos con bastantes fuentes) se me planta en 530 kb/s constantes (y digo constantes porque se tiró más de media hora a esa velocidad) y si, luego bajó, pero se quedó en 400kb/s más o menos.... alguna explicación razonable?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Hombre, segun comentas no has puesto las mismas descargas en ambos, eso evidentemente va a mostrar una comparativa engañosa, ya que va a depender de la cantidad de fuentes de las descargas. Yo te puedo decir que conseguir esa velocidad de descarga en la red emule es dificil, salvo que pongas muchas descargas, y en ese caso no creo que haya ningun problema, en cambio en la red torrent es mucho más facil, un saludo.

Balmung

Pero esque aun así. por muchos archivos que ponga en el emule, con tropecientas mil fuentes, ni por esas alcanza esas velocidades el emule o.o

campi

Eso es pq los aparatejos cisco que tienen ahora mismo no filtran la cabecera de los archivos que se pasan a traves de ares.. no se si a nivel nacional o solo en tu zona pero bueno, la cuestion es que aproveches mientras puedas.