el emule sigue siendo muy usado, ¿semmilas? hay fuentes de sobra, la red kad me sigue marcando el mismo numero de MILLONES de usuarios conectados que en 2005 por ejemplo, es mas aparece un par mas. Y sino visita la mejor pagina de series que hay, tusseries que es la envidia del torrent entre otros. Fuera a parte de paginas yo con 12 mb tengo medias de sesion de 800kb/s, el problema no es el emule ni el ordenador ni el router, es el humano que esta detras y no tiene ni idea, a aprte de que para que quiero bajar una peli a 1,2mb/s en serio, para que...yo en 1 dia o 2 ya me he bajado todo lo que quiero de sobra y solo comparto.
Y otro detalle muy importante, en el eMule se encuentra todo y cuando digo todo digo TODO, por eso se sigue usando, yo bajo cine clasico y me gustan las peliculas psicologicas he bajado algunas rarisimas como por ejemplo "tambien los enanos comenzaron pequeños" entre otras muchas, a parte de esto con la que se esta montando el emule es lo unico q nunca podran cerrar, no depende de paginas tienes un potente buscador, no usar servidores (hace años que ya no) y con la red kad va como un tiro.
Asi que no hay porque intentar ridiculizar a los que lo usamos comos ves cada uno tiene sus razones y no eres poseedor de la verdad absoluta aunque lo creas, siempre estamos con "lo mio es mejor" tu usas torrent o lo que sea, y q...¿te crees mejor que el resto de personas?, a lo mejor eres tu el equivocado... o a lo mejor no...yo soy ffeliz con el emule y los milllones de personas de la red kad tambien :)