BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El emule y su venda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Desde hace unos días el Emule tiene la venda puesta. Tengo los puertos abiertos y el firewall desactivado. Tengo ONO de 6 megas, con el router de Thomson.

Además cuando el Emule está puesto, la navegación por internet va muy mal.

A alguno más le pasa.

Soy de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

yo 50 mb y navegacion 000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero con Emule o siempre te va a 0?

superllo

Te lo paso al foro del emule.

BocaDePez
BocaDePez

con emule o ares

BocaDePez
BocaDePez

en pleno año 2011 y aun hay gente que usa emule, es para cagarse jajajajaj

el emule esta mas muerto que franco, sin hablar de la baja velocidad q sufres al no haber semillas q compartan...

pasate al torrent, con tracker privado o sino megaupload, el emule es de los tiempos del 2000

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

el emule sigue siendo muy usado, ¿semmilas? hay fuentes de sobra, la red kad me sigue marcando el mismo numero de MILLONES de usuarios conectados que en 2005 por ejemplo, es mas aparece un par mas. Y sino visita la mejor pagina de series que hay, tusseries que es la envidia del torrent entre otros. Fuera a parte de paginas yo con 12 mb tengo medias de sesion de 800kb/s, el problema no es el emule ni el ordenador ni el router, es el humano que esta detras y no tiene ni idea, a aprte de que para que quiero bajar una peli a 1,2mb/s en serio, para que...yo en 1 dia o 2 ya me he bajado todo lo que quiero de sobra y solo comparto.

Y otro detalle muy importante, en el eMule se encuentra todo y cuando digo todo digo TODO, por eso se sigue usando, yo bajo cine clasico y me gustan las peliculas psicologicas he bajado algunas rarisimas como por ejemplo "tambien los enanos comenzaron pequeños" entre otras muchas, a parte de esto con la que se esta montando el emule es lo unico q nunca podran cerrar, no depende de paginas tienes un potente buscador, no usar servidores (hace años que ya no) y con la red kad va como un tiro.

Asi que no hay porque intentar ridiculizar a los que lo usamos comos ves cada uno tiene sus razones y no eres poseedor de la verdad absoluta aunque lo creas, siempre estamos con "lo mio es mejor" tu usas torrent o lo que sea, y q...¿te crees mejor que el resto de personas?, a lo mejor eres tu el equivocado... o a lo mejor no...yo soy ffeliz con el emule y los milllones de personas de la red kad tambien :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace años que no uso el emule, uso megaupload o fileserve o en su defecto el torrent.

Que diferencia, de antes tardar dias para descargarme una peli en el emule a ahora tenerla en minutos.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
heffeque

Yo hay cosas para las que sigo usando eMule... porque simplemente hay cosas que están en el eMule y no están ni en trackers ni en megaupload ni en ná de ná.

BocaDePez
BocaDePez

BitTorrent es muy bueno pero, ahora dime cuántos torrent con unos meses encuentras sin fuentes. Muchos. Cada cosa para lo que es.

Yo también puedo decir que BitTorrent es una mierda, sin argumentos, ahora si hablamos en serio a mi MLDonkey me va a 400KB/s (lo tengo limitado) y pocas veces baja de 150. De encontrar lo que uno busca en BitTorrent ni hablamos.

Todo esto te lo dice alguien que usa eDonkey/Kad, BitTorrent incluso a veces eso que ahora os parece tan 'chachi', la descarga directa, que no deja de ser un antiguo FTP y más que ventajas ofrece desventajas.

Claro si nos ponemos un poquito farruquitos a le mejor hay que culturizarse antes.