BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para que el emule vaya rapido...........

BocaDePez
BocaDePez

Hola abro este hilo para decir a los emuleros varias cosas 1-para que el emule vaya rapido hay que tener un buena configuracion !esta claro! 2-pero lo mas importante son los creditos,explico un poco......creditos es=a subida,bueno esto es lo mas importante para que el emule vaya rapido,cuando se os dice compartir no es para que algunos descargen mas rapido no...es mirad subida=compartir y compartir es = a creditos,entonces mientra mas creditos tengas mas rapido te ira,si tienes el emule encendido, cada vez tendras mas creditos y te ira mas rapido pero si tienes el emule desconectado no te quita creditos si no que no sumas creditos,ejem=yo con 3mb e llegado a descargar a 440kb,y un amigo mio que tiene 1mb le a llegado asta 150kb¿porque?pues porque tenemos muchos creditos,si desintalas emule quitaras lo creditos.Gracias y espero que me hallais entendido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Algún que otro punto y aparte hubiese estando bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ke tonto eres bilbokoa.. es que eres vomitivo

🗨️ 1
Guiller

calla troll

campi

100% verdad lo de los creditos.. pero chico, si tienes una linea de 3 megas bajas a 3 megas.. no te fies del medidor de velocidad de emule (ni del limitador tampoco)

Frankie2004

Ignorancia en estado puro.

Tú obtienes créditos en los ordenadores de otras personas, que haces que avances más en sus colas, pero solo en las de ellas, no en las de otras personas con las que nunca te has encontrado. Tus créditos no se almacenan en tu PC.

Las probablilidades de volver a encontrar a una de esa personas de nuevo son muy difíciles si ambos no acostumbran a frecuentrar los mismos sitios y descargar los mismos archivos a la vez.

mimarcianita

yo con 3mb e llegado a descargar a 440kb

Va a ser que no. Es un "error" en el cálculo de velocidad. No es posible descargar a más de lo que sincronizas.

BocaDePez
BocaDePez

Como que no?Tenia la captura de mi emule a 440kb lo que pasa que formatee pero tengo otra que tambien es buenesita,el kad siempre lo tengo conectado pero nose porque en ese momento se me desconecto, imageshack.com/i/6sa430kbey6p ,si quereis mi configuracion os la digo

🗨️ 2
Frankie2004

Puedes tener todas las capturas que quieras. Lo que te decimos es que eMule no muestra gráficas fiables porque tiene un fallo conocido, que ocurre cuando procesa datos muy comprimidos (le mandan muchos ceros de golpe) o cuando está el equipo al 100% de CPU y mide mal los intervalos de tiempo.

🗨️ 1
lxuser

La media de velocidad que muestra en las estadísticas no falla, lo que puede llegar a fallar (por ejemplo si el pc esta al 100%) es el calculo global, el calculo por archivo tampoco falla.

BocaDePez
BocaDePez

pues se me mantuvo un 15 de hora a 400kb no creo yo que sea fallo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algun crack para engañar al emule y hacerle creer k tengo millones de creditos???

🗨️ 2
Bilbokoa

Eso va en contra del P2P. ¿Quieres destruirlo?

Si quieres bajar, también tendrás que subir.

:-|

NomadaEgosanti

no te va servir de nada porque como ya dijeron UN POCO MAS ARRIBA los creditos son INDIVIDUALES.

BocaDePez
BocaDePez

El unico truco es dejar el emule siempre encendido y no desintalarlo nunca,si qieres intalar otro, pega solo los binarios y no perderas creditos

🗨️ 3
daggar

A ver si lo entiendes...

Cuando tu le subes algo a alguien, tu ganas créditos en SU emule, y si quieres descargarte algo de él, SU emule se "acordará" de ti y subirás más rápido en la cola.

La única puntuación que pierdes si borras el emule es de la gente que has descargad y no podrán subir rápido en tu cola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto, pero lo que dice el chico tambien lo es en parte.

Tus creditos se almacenan en los PC de la gente a la que subes datos, pero en tu eMule se almacena el hashkey que te identifica en el cliente remoto como propietario de esos creditos.

Por lo tanto, si borras eMule y no conservas tus hashkeys, has perdido todos tus creditos.

Saludos.

🗨️ 1
lxuser

exacto se debe conservar el archivo cryptkey.dat, clients.met y preferences.dat para que te identifiquen el la red ed2k.

Gerwalk

Vas bien encaminado, pero terminas torciéndote.

Los créditos no son universales, van asociados a un archivo o descarga en concreto y a las personas de las que descargues ese archivo y les envíes partes del idem.

Imagina que descargas un archivo de 4 GB. Al principio costará pero, a medida que vayas avanzando, irás acumulando créditos con aquellas personas con las que intercambies datos de, repito, ese archivo de 4 GB. En cuanto termines de bajarlo, los créditos que te hayas "ganado" con esta descarga ya no te servirán de absolutamente nada a no ser que de la enorme casualidad que alguien con quien acumulaste créditos tenga otro archivo diferente que tú también quieras bajar (como cuando descargas una serie o una peli dividida en varios CD's).

En realidad no hay trucos para bajar rápido, ya que todo depende de muchísimos factores. De todas formas, para que la cosa "no vaya mal", yo siempre recomiendo esto:

- No es necesario dejarlo encendido por las noches, aunque así estás más tiempo subiendo y, por lo tanto, bajando... Lo importante es no irlo poniendo y quitando cada cinco minutos.
- El PC debe estar limpio de porquería (malware, virus, spyware, troyanos, etc...).
- La mula tiene que estar bien configurada (una buena lista de servidores, un ipfilter actualizado, puertos abiertos, ni pocas ni muchas conexiones, fuentes, etc.), sin racanear en la velocidad de subida, pero tampoco sin pasarse que, sino, ahogas la conexión.
- No descargar muchos archivos al mismo tiempo, ni tampoco demasiado pocos.
- Lo mismo con los archivos compartidos. Está bien compartir, pero si hace meses que has bajado una peli, se ha llegado a un ratio de compartición cercano al 1000% (por poner un ejemplo), y la tienen miles de personas... ya puedes quitarla de ahí, que estorba.
- No bajar archivos que no tenga ni Diox, así seguro que te dan las uvas.

O sea, conocer como funciona el programa (viene explicado todo en la ayuda del mismo), dos dedos de frente y, como tu dices, compartir (pero no a diestro y siniestro, que cualquier cosa en exceso es mala).

PD: Quería poner un par de tonterías y he acabado redactando la Biblia en verso. Si es que... Bueno, si esto ayuda a alguien, me doy por satisfecho.

🗨️ 4
daggar

No es tan dificil volver a coincidir con una persona en el emule como tu dices.

Yo suelo descargar episodios de house, prison break y lost en cuanto la cuelgan en castellano. Y normalmente somos los mismos, los que nos gustan esas series.

🗨️ 1
Gerwalk

Si te lees bien el post, verás que comento eso mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Los créditos no son universales, van asociados a un archivo o descarga en concreto.

Van asociados a cada cliente concreto, no a cada descarga. Es decir, como bien dices mas adelante, si en otra ocasion tienes al mismo cliente como fuente en otro archivo, los creditos acumulados en la tranferencia anterior siguen siendo efectivos.

Saludos.

🗨️ 1
Gerwalk

Ya, lo decía para hacerme entender (aunque suene a excusa barata).

marcelg

1Mb y 150kb/s, me parece mucho, pero si tu lo dices, igual nos lo creemos. :-o

lxuser

Para conservar créditos (para que te identifiquen mas bien) se guarda el archivo cryptkey.dat, clients.met y preferences.dat para que te identifiquen el la red ed2k.

Esas velocidades no son posibles, son físicamente imposibles, el emule a veces puede mostrar el calculo global mal, cuando te ponga 400 y pico de descarga suma las velocidades de cada descarga, de todas formas lo realmente importante es la media de velocidad.

Lo que dices de los creditos es cierto, hay que compartir, yo a veces si solo navego lo tengo compartiendo aunque no baje nada, total de estar el pc encendido que mas da, luego bajo a cañón, pero si se hace como mucha gente que restringe la subida a 20kb teniendo 512 de subida pues no se puede esperar bajar gran cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Digo mi configuracion,(ami me va muy bien)capacidad descarga 400 sinlimites ---subida 32 limitada a 29 --limite maximo 400 conexiones maximas 500,y en lo demas no tocar nada
a con mis 3mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi cunfiguracion es la siguiente:
Bajada: sin limite.
Subida 20.
TCP:4500
UDP:4511
Fuentes: 800
Conexiones:600
Emule v0.47c[MorphXT v9.2]
Ono a 6 megas y el test de descarga de hoy me daba 4000/100
Con esto me esta bajando ahora mismo a unos tristes 18 kbs
Que hago? a parte de esperar para ganar creditos de esos, es normal que vaya tan bajo? me he planteado cambiar a otro programa.
Gracias!!!

🗨️ 1
NomadaEgosanti

es porque tienes ono que capa los p2p

BocaDePez
BocaDePez

Si te pones un mod pierdes la "ocultacion" al capado de ono... bajate la version 0.47 "pura".. sin mods.. y activa las opciones de Ofuscacion de red... y ponte a bajar un archivo compartido por mucha gente (video x, canciones...etc).

Con tu misma configuracion, veras que cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS ,SOY NUEVO EN ESTO ALGUIEN ME PUEDE DESIR CUAL ES LA CONFIGURACION DEL EMULEPLUS V1.2B. MI VELOCIDAD DE INTERNET ES DE 1 MEGA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS .

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Sabías que en este mismo foro hay un hilo fijo llamado "configuraciones óptimas"?

Pues eso. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa siempre pasandose de listo,en vez de ayudar.............

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Acaso no le indico a donde encontrar ayuda?

Porque yo creo que el hilo de "configuraciones óptimas" es un buen lugar, ¿ o no?

¿O acaso es mejor estar haciendo siempre las mismas y cansinas preguntas que han sido respondidas mil y una vez?

BocaDePez
BocaDePez

La configuracion para 1mb es capacidad de descarga 135kb sin limite subida 31 limitada a 20 y conexiones maximas 600 y limite maximo 600,recomiendo hacer un test de velocidad para saver tu conexion real aunque ami no me gusta hacerla ya que me suele dar resutados muy bajos

BocaDePez
BocaDePez

este post merece una chincheta,que se enteren la gente lo que vale los creditos,a ver que dicen los moderadores