Hola, tengo Emule 0.48a oficial. Quisiera saber si existe otro programa de este tipo que permita tener a cada usuario de XP sus propias descargas.
Lo pregunto porque no consigo que funcione mas que en un usuario. Supongo que es asi.
Gracias
Hola, tengo Emule 0.48a oficial. Quisiera saber si existe otro programa de este tipo que permita tener a cada usuario de XP sus propias descargas.
Lo pregunto porque no consigo que funcione mas que en un usuario. Supongo que es asi.
Gracias
pasate al torrent???
si te conviertes a nuestra fe prometo ayuda y orientacion para usar y configurar el programa.
¿Se puede instalar o configurar para cada usuario de forma que cada uno tenga su propia lista de descargas y su propio directorio para compartir?
Saludos
Este soy yo que no me habia logueado.
¿En esta fe esta permitido pecar? :-P
Solo tienes que hacer varias copias de la carpeta del emule y poner a todas diferente directorio de archivos temporales...
O hacer como hago yo para tener varios emules a la vez e instalarte mods..
Pones emule, emule MorphXT, emule plus...
¿Hacer varias copias? ¿Quieres decir instalarlo varias veces en directorios distintos con distintos link de acceso?
Es decir, instalarlo asi: (p.e.)
C:\Archivos de programa\Usuario1\eMule
C:\Archivos de programa\Usuario2\eMule
...
que tendrian los directorios temporales asi:
C:\Archivos de programa\Usuario1\eMule\Temp
C:\Archivos de programa\Usuario2\eMule\Temp
...
Saludos y gracias
yo me pase al elefante y no se porque estube tanto tiempo con la mula , es lo mejor que he probado (tampoco he probado mucho)
pero es muy bueno y descarga a mucha velocidad.
¿No hay nadie mas que me puede sugerir una solución o completar las ya dadas?
Gracias y un saludo
Venga... animaros...