BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eMule va tirando, Internet fatal PQ??

BocaDePez

Hola amigos

Estoy que ya no se que hacer.

Vereis, tengo la desgracia de haber contratado ADSL con Retevision, mi router es el CT-500.

Desde hace semanas, quiza meses y todo ya, Internet me va FATAL, me las abre mas lentamente que cuando tenia linea normal...si es que las abre.

Sin embargo, el eMule si que parece que rule bien, y las descargas directas también. Pero navegar, puf no.

Pensé si era el Internet Explorer, pero no, porque el Netscape va igual. Le di a "Reparar" desde Panel de Control, nada igual.

Reseteando el router, nada.
Reiniciando el ordenador, nada.
Pasandole el optimizador del Norton, nada.

Yo no se para que tengo ADSL y que vaya Internet asi.

Que hago amigos?

Un saludo

PS (Para abrir esta pagina de mensaje, pues 30-40 segundos), hay que joderse (y pagar 45€/mes encima)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo el mismo router y la misma dsl basura que tu,llevo llamando varias veces,pero sin cambios en la adsl,lo ke pasa ke con los adsl go de wanado los server se petan y nada ba bien,son unos aprovechaos,yo ya mañnaa volvere a llamar y como no lo arreglen antes de cobrar el recibo de este mes que se vallan despidiendo,me doy de baja por incumplimiento de contrato.(muchos dias hago test y obtengo 33 cuando siempre me daba de 215-220)

Odalie

Lo mismo, lo mismo es lo q me pasa a mi!!. El eMule y las descargas bien, pro no puedo navegar...peor q cuando tenia 56Kb, ya q con estos al menos la páginas tardaban pro me cargaban en cambio ahora algunas ni me cargan. Llevo asi el mismo tiempo alrededor de un mes. Es una vergüenza!!.

No te molestes en pensar q es de tu PC o de tu router o de tu navegador etc.. es de la linea, ya q al fusionarse wanadoo con retevision los usuarios de ADSL utilizan el mismo canal y el servidor está petao de gente sobre todo x las tardes y los fines de semana.

Ahora explicame como arreglan esto. O echan a gente del servidor hasta q este pueda ofrecer un servicio decente a los usuarios, o restructuran la red de alguna forma cosa q vale muchisimo dinero. Ninguna de las 2 cosas la harán y el problemas es q cada dia al haber + usuarios esto irá a peor.

Yo voy a llamar hoy y voy a hacer lo mismo q el compañero, aunq se q me dirán lo mismo de siempre: q es de mi navegador o q lo están arreglando. Lo mismo q dicen siempre.

SOLUCION: Darse de baja ya!! :-(