Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Emule va de pena

Tengo un router zyxel de telefonica, y desde el día 16 aproximadamente, no me funciona el emule, en condiciones me sale conexión lowid, antes estaba en modo monopuesto y rendia el emule muy bien pero ahora ni en multipuesto ni monopuesto, ni abriendo el puerto 4662 en el modem router, parece funcionar, es desesperante.
    Creo que esto se debe a los nuevos servidores proxy cache.
    Si alguien, me pudiera ayudar para configurar bien esto se lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Configura el emule para que te vaya por los puertos 4661…

8-) Configura el emule para que te vaya por los puertos 4661 y 4662, y despues los abres en el router....de todas maneras tendrias que configurar unas cosillas en el emule...pero prueba lo que te he dicho y ya me dices...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va perfecto el Zyxel en multipuesto y con el emule…

A mi me va perfecto el Zyxel en multipuesto y con el emule furulando, ta muy bien lo del switch que trae y ta mu facilillo configurarlo, no he tenido ningun problema a la hora de conestarlo con linus ni windos ni en lindows tampoco ni FreeBSD,ni ... ya no tengo más :) JEJE que cambio del modem mierda USB 3com ke no funcionaba nadaa y tantos y tantos usuarios ke nos amargabamos intentado ponerlo en linux y nadaa (salvo con los parches de sourceforge.net :P) a un Zyxel router, ke poniendo los datos IP y demás ya tabas volando por la web jeje. Saludines :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy tras una de esas mierdas desde hace semanas y ayer…

Yo estoy tras una de esas mierdas desde hace semanas y ayer mismo estaba descargando con la mulita a más de 25 (usando los puertos normales).

Por lo que yo he visto, los proxy-vómito-cachés no afectan a la mula (¡¡de momento!!)

saludos para todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 2 mak a piñon fijo con la v25a y tembiem me empezo…

Yo tengo 2 mak a piñon fijo con la v25a y tembiem me empezo adar probl......
      Cambia el puerto entre 100-300 y el UDP +10 osea 200 y 210 veras.............. duplica o triplica el max/files y max conx

con esta vers. no tienes que abrir pertos se inetrconecta por UDP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he probado la solución el emule 0.25a y he cambiado los…

he probado la solución el emule 0.25a y he cambiado los puertos le he puesto 150 y 205 y subir sube muy bien pero lo que es bajar nada, que sera que sera... lo que no me deja bajar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como se hace el cambio de puerto entre 100-300 y el udp +10…

como se hace el cambio de puerto entre 100-300 y el udp +10 entre 200 210. etc...

mi correo unscarred@terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mucha gente que tenga problemas con la velocidad y las…

mucha gente que tenga problemas con la velocidad y las conexion de los P2P esp....
        Kazaa y emule???????