BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El emule va fatal

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy usuario de 150, y hace como un mes y pico que el emule va fatal. Me da medias de 3 o 4 kB, cuanod antes me daba 10 u 11 kB. He mirado los puertos, y parece que estan abiertos, he probado con muchas versines del emule y nada.
No sé si a alguno le pasa lo mismo, pero si alguien sabe como solucionarlo, le agradecería que me dijera como.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

actualiza el archivo servet.met
y mete estas direcciones en el archivo adresses.dat

(link roto)
(link roto)
(link roto)

cuando hallas metido esta direcciones dale a la pestaña que dice actualizar en servidores.
creo que pueda ser esa la solucion.

🗨️ 1
harrymaquina

Voy a hacer lo que me dices, pero no sé si me servirá. Verás, lo que me sucede, es que conecta con alguien, con un fuente, y se pone a bajar, pero conforme se va conectando a mas fuentes y la velocidad de bajada va subiendo, se desconecta de las demás fuentes. Es decir, cuando llega mas o menos a 5 KB, y se conecta una fuente, esta casi un minuto conectado con ella pero sin bajar nada, al cabo de ese minuto, se desconecta y vuelvo al final de su cola. Como si hubiese terminado de bajarme un parte entera. Es como si hubiera configura el emule para que no bajase a masa de 5KB. Pero eso sí, las subidas son constantes a 5KB, que es el lomite que le he puesto.
A ver si con estos daots me podeis ayudar.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

cambia los puertos por defecto, preferencias server list fijos los mas de 40 k users , solo conectarse a fijos, limites 32 , 12 , conexiones 400 por archivo 700 maximo , bajar ocho archivos o asin, 12 horas dia como minimo conectado, finde semana entero sin reiniciar,, usar algun mod maella, phoenix, truco del 20 por ciento del ancho de banda reservado.
usar dumeter para medir
si todo esto no funciona usar el plan b
si el b tampoco funciona usar el plan c

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no bajar archivos recien release, esperar 72 horas o mas,

harrymaquina

pero lo he llegado a tener durante 10 dias seguidos sin apagar, y las medias eran las mismas, 3 o 4 KB
Ya os contaré como me ha ido
Muchas gracias

🗨️ 5
TaGoCaP

Si el plan b y c, no te funcionan;-) , prueba a ver si tienes el firewall activado.

🗨️ 1
harrymaquina

y no tengo ningún firewall activado.
Si nunca me hubiese ido bien, no le daría mas vueltas, pero es que a mí el emule me ha ido muy bien, y de la noche a la mañana, sin cambiar nada, me va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Sarcasmo mode: on

Venga, todo el mundo a saturar la red. Que no apague nadie el emule que me enfado. Lo mas importante es poner 700 chorradas inutiles a bajar, que aunque luego las borremos a los 2 minutos nos hacen felices.

Sarcasmo mode: off

24h/365 chupando (porque además no se comparte nada) y luego cuando se jode algo a quejarnos. Bien vamos.

🗨️ 2
harrymaquina

Primero, chorradas serán las cosas que tú te bajas.
Segundo, que sabrás tú si yo comparto o no.
Tengo un problema y si tú no tienes nada productivo que decir, mejor que te calles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se si ONO habrá cerrado puertos o no. Lo q si q se es q mucha gente se está quejando de q las medias q hacen son mucho más bajas q de costumbre. A mi me pasa igual y por eso he dejado de usar el emule para bajar "novedades".

Aunque el emule esté muy extendido, hoy en dia no es la mejor opción para bajar cosas nuevas. La masificación hace q las colas crezcan sin parar y se requieren tiempos de espera muy largos para empezar a bajar (y aun mas tiempo para coger velocidad).

Os recomiendo que probeis otros programas como he hecho yo. Daos una vuelta por los foros de otros programas p2p y os dareís cuenta de q existen otras alternativas q estan funcionando ahora mismo muy bien.

Venga, suerte

_______________________
P.D.: A los que les vaya bien el emule, q sigan con él y no critiquen a los que usen otros programas.

🗨️ 4
harrymaquina

Los puertos no están cerrados, porque ya lo he comprobado con montones de programas. Y es verdad que mucha gente dice que el emule les va peor, asíq ue algo han tenido que hacer los de ONO.
De todas formas tienes razón, y tal vez tenga que plantearme utilizar otro programa p2p.
Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Parece que estas predispuesto a recibir consejos... no como otras personas que se ponen a insultar a aquel que pretenda sacar a relucir los problemas del emule.

Puesto que hay una cantidad bastante grande de p2ps, intentaré simplificarte un poco la busqueda:

- Para bajar mp3s sueltos y videos:
Kazaa como primera opción.
WinMx o soulseek van bastante bien

- Para bajar los mismos archivos que con el emule: Overnet

- Para bajar novedades, anime y demás cosas:
Bit Torrent [BT]

El soulseek estaba destinado en un principio a la musica electronica, jazz,... musica dificil de encontrar en las tiendas. Se ha extendido su uso y hoy en dia se puede encontrar casi de todo.

El Overnet funciona como el emule pero sin servidores. Resulta algo mas rapido que el emule y te evitas el problema de los puertos cerrados.

El BT está dando muy buenos resultados, sobretodo en velocidad. Funciona de manera diferente a los otros puesto que no hay busqueda. Para bajar algo debes buscar en páginas dedicadas al BT, bajarte el enlace .torrent y abrirlo con el programa. Si quieres saber algo más busca en el google. Te recomiendo que lo pruebes -> no te defraudará

______________________________________________
P.D.: Esto es solo mi opinión y puede contrastar con la de mucha otra gente. Yo apenás tengo el pc conectado a internet 5 o 6 horas al dia y alcanzo medias cercanas a 30.

🗨️ 2
harrymaquina

Ya conocía la mayoría de programas que me dices, pero tenía el problema de que el emule es el mas extendido y el mejor para conseguir cosas un poco antiguas o no de tanta novedad. Pero ahora que me hablas del overnet, me alegras el día. Lo probaré dentro de un par de días, ya os contaré como me ha ido.
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ami eso me pasa de vez en kuando kon el emule
prueba a bajarte el ad aware para qye te quite los archivos espias. A mi haciendo eso de vez en kuando noto ke me ba mejor.

harrymaquina

Pues como so dije, he probado el overnet, Y ES UNA MARAVILLA!!! Lo he dejado toda la noche, y la media de sesión ha sido de 13KB, y eso que me decía que tenía los puertos cerrados, cosa rara, pero bueno, va de lujo y eso es lo que importa.
Estaba un poco preocupado por el numero de fuentes que tendrían los archivos de peliculas o juegos en español, por aquello de que no está todavia muy extendido en España, pero nada de eso, hay fuentes de sobra, y de archivos bastante antiguos y dificiles de encontrar.
Sirven todos lo elinks de edonkey y emule, así que ya sabeis, si teneis algun problema con la mula, probrar esta maravilla. La interfaz es pobre, pero porque es un programa nuevo, lo importante es que vaya bien, y eso lo cumple de sobra.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirnos como has configurado el Overnet, lo he probado y no me pasa de 3.Gracias.

🗨️ 11
harrymaquina

Pues practicamente no le he tocado casi nada. Le he puesto 20kB maxima de descarga y 5kB maxima de subida. Tambien le he cambiado el numero de conexiones, le he puesto 100, que creo que es lo que aguanta mi win98.
Eso es todo, el truco creo que está en tener como minimo 10 cosas bajando.
Yo tengo conexion de 150 y me da medias de bajada de 13kB, una pasada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo te queria dar las gracias por tu pronta respuesta, ahora cambiare mi configuracion, aunque a mi con mi WinXP, y sin ponerle ningun limite ni de bajada ni de subida me esta bajando a una media de 10Kb.
Reitero gracias

BocaDePez
BocaDePez

El overnet no va como en el emule. Con 150kbps con poner entre 25 y 35 conexiones vas ke chutas. Ya verás. Prueba a poner 30, por ejemplo...conseguiras una media de bajada de 15, librandote de la petada de tener tantas conexiones.

Txy

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
harrymaquina
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
harrymaquina
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
harrymaquina
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kleofast

LLevan toda la razón a mi me pasaba lo mismo pero hace ya 2 meses, ahora tengo el edonkey y tengo puertos muy ALTOS por si las moscas y me baja de puta madre, tengo 150KBps de conexión y consigo medias de hasta 20 y he visto bajar a 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!