Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

El emule que va bien con ONO... el de Kry.

Por si a alguno le va lento el emule con ONO que pruebe la version de Kry de la 0.47 oficial.

Segun lei en webs que ahora no recuerdo la version 0.48 incorporaba la modificacion del tal Kry (de los foros oficiales de emule) pero al parecer no es cierto del todo. Con la de Kry me cuesta bastante conectar a los servidores pero una vez que conecta no hay problema y he pasado de 30 a 100 en cero coma.

Si la quereis solo teneis que utilizar un buscador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por favor, los posts con contenido relacionado con capado o…

Por favor, los posts con contenido relacionado con capado o programas P2P, podeis escribirlos en el hilo fijo dedicado al efecto, en este foro, o en el foro de P2P|Emule.
      Cierro el hilo ;-)
      Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La version 0.48a tb se salta el capado de ONO , comprobado.…

La version 0.48a tb se salta el capado de ONO , comprobado.

Es mas , dicha versión no solo contiene la actualizacion del parche de Kry en la 0.47 , sino que le mejora encriptando un mayor numero de bytes para que ONO no pueda capar tan fcilmente el intercambio por p2p.

• Cerrado

El motivo de este mensaje es que cambie de la 0.47 de Kry a…

El motivo de este mensaje es que cambie de la 0.47 de Kry a la 0.48 oficial y me iba mas lento.

Por probar he vuelto a la de Kry y me va mas rapido.

No puedo saber si a todos les pasara igual que a mi pero por si hay alguien con mi mismo caso pues podria probar usando la de Kry.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo, probé con la 0.48 e iba mas lento, por…

A mi me pasa lo mismo, probé con la 0.48 e iba mas lento, por eso he vuelto a la de krys

Un saludo