He leído en muchos foros, me han comentado muchos colegas... que el emule con R, no tira. Yo tengo R desde hace un año. Al principio el emule me iba a tope, era la ostia. Luego despues de algún formateo que otro no me fue. Probé muchas configuraciones y seguía sin resultados. He leído en este foro, que la solución básica a parte de unos pequeños ajustes era darle tiempo. No os esperéis bajar a 40kbs al principio. Esperad, sed pacientes. Yo lo he dejado 4 horas, empezando a bajar el fifa04. Empezó a 3kbs, y ahora no baja de 30, eso si, tras 4 horas. Ahora los 30 son constantes. Bien es cierto que todavía podría ir mejor, entre 36 y 40, pero con los 30 me conformo, así puedo navegar sin tener que hacer algo mientras para entretenerme.
Finalmente os pongo lo que puse en configuración y espero que os turre fetén:
-Los límites, tanto de subida como de bajada, no los marquéis. Límite de bajada 35, y de subida 5.
-Puerto TCP: 80.
-Puerto UDP: 85.
-Máx/fuentes archivo: 3000.
-Límites de conexión: 5000.
A todo esto, estoy utilizando la versión 0.30d, la última que hay en softonic a día de hoy (2/12/03).
Espero que os vaya!!!
También quería referime a otro tema relacionado con R. La televisión:
Digital+ es más caro. Pero yo antes de R tuve VIA Digital, y la diferencia era abismal. La televisión de R actual (me refiero a combo R) es penosa. Da asco. Porque los canales que ofrecen con descodificador, deberían de tener la decencia de darlos gratis, porque pa la mierda que son... sólo se salva el ParamountComedy, el Sportmanía, AXN, y CanalCocina.
En Digital+ tenemos liga inglesa, italiana, holandesa, francesa etc EN DIRECTO!!! Si os gusta el fútbol de verdad, no sabéis el gusto que me daba meterme un Manchester - Arsenal, o un simple Coventry - Manchester City. En R no tenemos derecho a esos placeres. Se burlan de nosotros, qúeriéndonos vender una oferta televisiva acorde con el precio que cobran. Si estáis pensando en contratar R, no contratéis la tv, a no ser por la promoción Depor/Silta. Lo único bueno de la tv de R es esa promoción,(a mi ya se me acabó), y que los partidos son más baratos. Si es sólo por los partidos vale, pero si no, no lo contratéis. Y aún por encima van y quitan el canal de adultos, que aunque era penoso, por lo menos tenías unas tetas con las que alegrarte la vista un sábado por la noche cuando llegas de bajón.
LO DICHO, O MEJORAN LA TELE, O SE VAN A TOMAR POR ****.