Hola amigos vereis, tengo una conexion ONO de 4 mb desde hace ya tiempo y con ONO llevo casi 9 años vive en cartagena y mi problema es el siguiente: Desde hace un par de semanas cuando conecto Emule o Bottorrent a la hora mas menos se me corta la conexion a internet....el cable moden y el router mantienen sus luces de que estan conectados y todo rula a la perfección pero en realidad .....ME QUEDO SIN CONEXIÓN......lo soluciono desconectando de la corriente el moden (Motorola SB4200) y volviendolo a conectar........me huele que es algo de ONO como si me reiniciaran el Moden y no cojiese IP......
alguien sufre lo mismo que yo desde hace un par o tres semanas???? Oí que cambiando de Moden puede solucionarse pero.....no lo tengo claro, a ver si alguien me dice algo.
Un saludo para todos
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Emule o torrent me cortan la conexión ONO
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
A mí desde Córdoba me pasa lo mismo, es el famoso capado, que ahora es más potente aún. No te marees mucho, si puedes lo mejor es cambiar de ISP o esperar a que Ono abra algo el grifo. Un saludo.