BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule a tope

BocaDePez
BocaDePez
-1

indice 145:1

BocaDePez
BocaDePez
-1

6022293037estadisticas

5e88913c539ca2d2440731d61de7f5ca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sin-titulo.png

Me ganas, por la sutil diferencia de que yo tengo Vodafone y como mucho subo a 300kb/s y algún pico de 400 kb/s. Después cuándo lleva algún tiempo conectado (1 o 2 horas) se me regula a unos 100kb/s. No sé por qué.

Este programa mola. Antes no tenía la percepción de que fuese tan bueno, supongo por la mierda de conexión a internet que tenía.

Bramante
-1

Si lo que estás compartiendo está protegido por derechos de autor, hay una corriente de pensamiento que opina que "aportar" es adquirir lícitamente todo ese contenido "compartido".

Ya te digo, es una de esas líneas de pensamiento modernas y elitistas que nadie comprende del todo bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

todos los archivos son libres y gratuitos y sin animo de lucro

no tienen derechos de autor.

🗨️ 2
Bramante
-1

Genial entonces.

Por simple curiosidad, ¿qué valiosos archivos "libres y gratuitos y sin animo de lucro" tienen tal demanda en el eMule como para tener un upload de 2 teras en un mes?

Solo curiosidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

musica de grupos EZgae

BocaDePez
BocaDePez

No tan elitista como venir a un foro a decir "no piratees" para quedar bien.

🗨️ 1
Bramante
1

No, hombre, si no era por quedar bien, era por exponer cosas.

Lo elitista es venir a leerme la cartilla a mí siendo BocaDePez, regístrate y así por lo menos sé que hablo siempre con el mismo ser.

mceds
1

Hombre, pues "a tope" igual no. A mí me salen 800 KB/seg. Pero bien por ti, oye.

BocaDePez
BocaDePez

y que quieres de premio? Unas pipas, unas palomitas, unos caramelos...?

pssss

BocaDePez
BocaDePez

si es queeeeeee............

BocaDePez
BocaDePez

yo aun lo tengo

BocaDePez
BocaDePez

ok.....