BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule a tope!!!

BocaDePez

Nada comentar que la versión v0.28a-LSD8d Build3 va como un tiro. Con pocos ajustes he conseguido medias de 23/24 e incluso esta misma noche media de 25.90...la subida totalmente estable en 7 y de media 5..creo q no le puedo pedir más a la mulita!!!
Sia lguien quiere más datos o que suba alguna fotito pues que me lo diga (tb como subir fotos...XDD)
Uso esa versión puertos TCP 4692 y UDP 4672, capacidad 40/10 , descarga 0/0, 1000 fuentes por archivo (pocas veces llega a cogerlas) y 5000 de conex máximas.. Además la opción OPTIMO de los ajustes del final de la versión LSD.
NAda más, espero que os vaya como a mi....
SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por lo poco que sé (soy novato en emule), los límites que tienes en conexiones máximas y fuentes por archivo son, en teoría, muy altos, pero la teoría a veces se equivoca. Yo uso la v. 0.29c de Maella (4.1.05), y las medias son de 12-13, y no puedo fijar un upload mayor de 6. El máximo de conexiones lo tengo en 350, pero no me suele pasar de 250, y lo normal es que oscile bastante alrededor de 200.

🗨️ 2
BocaDePez

ME PODRIAS DECIR DONDE HAS BAJADO ESA VERSION. ESTOY CANSADO DE QUE LA BURRITA QUE TAN BIEN ME HA IDO EN OTROS TIEMPOS AHORA ME HALLA ABANDONADO Y NO ME FUNCIONE EN CONDICIONES.
GRACIAS BOCADEPEZ.

🗨️ 1