Mayoritariamente la mula va mal entre los usuarios de R.
Claro hay excepciones por ejemplo a mi la mayoría del tiempo me baja a 25, con picos de 30 y por abajo en 20.
Una cosa que tengo clara y lo he comprobado con conocidos es que lo que a uno le vale a otro no tiene porque.
Para muestra un botón. MULA: a mi con las últimas versiones me va de pena, al contrario que al que escribe arriba, no me sube de 12, y sin embargo con la 0.29 de LSD a las pocas horas va perfecto, a otros les va bien ciertas versiones del maella etc etc ... a otros no les va bien con nada.
En fin, consejo desinteresado, si lees esto y estas pensando en ponerte R de ALTA VELOCIDAD xDDD, opinión DE UNO DE QUE LE VA BIEN, NO LO HAGAS.
Razones:
- En general el ping es penoso, a mi me va pse ni bien ni mal, igual de mal que los de ADSL xDD.
- En general la mula no va, no es mi caso.
- Tiene el triste record del peor upload de España, en conexiones similares.
- Subidas de precios injustificadas paralelas a bajadas en los servicios. Pueden cambiar las condiciones del servicio cuando les salga del cátodo.
- Television cara y de pésima calidad, excepto canal viajar, alguno de historia y poco más, por cierto el viajar lo han quitado del servicio en abierto porque gustaba, perdó quiero decir porque la gente no lo veía, según ellos.
- Los servicios gratuitos o en oferta, como los queráis llamar, están desapareciendo, sin prisa pero sin pausa. Ej. Canales en abierto.
- No garantizan un minino en la velocidad de conexión, y si va mal no puedes reclamar a nadie.
- Es una empresa sin palabra, lo que promete no lo cumple.
- Es una empresa sin futuro que será absorvida a medio
plazo.
- Ahora mismo el ahorro R - timofonica cada vez es menor, y va a peor.
Con lo cual mi consejo es no darse baja de Timofónica por la ALTA VELOCIDAD, no porque se lo merezcan esos ineptos, sino por una simple razón, si tu proveedor de ADSL es una mierda: ej:wanadoo,terra,tiscali,etc, te cambias y punto, hay mil ofertas adaptadas a cada bolsillo y que también van de pena como R pero la diferencia es que puedes cambiar. Si te pasas a R no tienes ninguna opción, y la vuelta a Timofónica es un timo, como todo lo que hace dicha compañia.
En fin, lo dicho, yo a todos los que me preguntan por R por la ALTA VELOCIDAD xDDD en inet les recomiendo que NO se pasen y eso que me va bien lo repito por enesima vez, en fin podéis tener suerte o puede que os vaya mal y os pongáis de los nervios como a la mayoría, así que al que le guste la ruleta Rusa que pruebe, es vuestro dinero. Solo tendrás que romperta la cabeza para darte de baja de telefónica, sufrir R y volver a pagar el enganche a telefonica. hehe
Un saludo.