BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EL EMULE SI QUE TIRA, Y QUE TE CGAS!!!!!! XD

OreGui

Hola. Llevo unos tres meses con R, y al principio el emule no iba muy bien ( a mi me valia), pero ahora con unas peuqeñas configuraciones va que flipas. al cabo de unas tres o cuatro horas el amuel empieza a bajar a 20 kb/s.
La verdad es que yo tengo una patata de pc pero os aseguro que va muy muy bien.
me bajo al dia unos 900 MB, y lo conecto a las 8 de la mañana y lo desconecto a las 12 de la aproximadamente.

la configuración es:

-Los límites, tanto de subida como de bajada, no los marquéis. Límite de bajada 35, y de subida 5.
-Puerto TCP: 80.
-Puerto UDP: 85.
-Máx/fuentes archivo: 3000.
-Límites de conexión: 5000.
p.d. tengo la version nueva del emule

cuando lo configureis os dira un rollo raro pero no le hagais caso. lo importante es que os baje a cañon, jejejejejejjejeje.

un saludo y espero que os rule way!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Francisko

En linux (mldonkey) tambien tira muy bien y sin matarse a configurarlo o meter parches o versiones raras.

No siempre la culpa es de la conexion

🗨️ 1
BocaDePez

Y las conexiones en 5 seg para win98?
Puede influir la RAM pues solo tengo 64?
Un saludo a todos .
Lo siento soy FLO.

BocaDePez

Mayoritariamente la mula va mal entre los usuarios de R.

Claro hay excepciones por ejemplo a mi la mayoría del tiempo me baja a 25, con picos de 30 y por abajo en 20.

Una cosa que tengo clara y lo he comprobado con conocidos es que lo que a uno le vale a otro no tiene porque.

Para muestra un botón. MULA: a mi con las últimas versiones me va de pena, al contrario que al que escribe arriba, no me sube de 12, y sin embargo con la 0.29 de LSD a las pocas horas va perfecto, a otros les va bien ciertas versiones del maella etc etc ... a otros no les va bien con nada.

En fin, consejo desinteresado, si lees esto y estas pensando en ponerte R de ALTA VELOCIDAD xDDD, opinión DE UNO DE QUE LE VA BIEN, NO LO HAGAS.

Razones:

- En general el ping es penoso, a mi me va pse ni bien ni mal, igual de mal que los de ADSL xDD.
- En general la mula no va, no es mi caso.
- Tiene el triste record del peor upload de España, en conexiones similares.
- Subidas de precios injustificadas paralelas a bajadas en los servicios. Pueden cambiar las condiciones del servicio cuando les salga del cátodo.
- Television cara y de pésima calidad, excepto canal viajar, alguno de historia y poco más, por cierto el viajar lo han quitado del servicio en abierto porque gustaba, perdó quiero decir porque la gente no lo veía, según ellos.
- Los servicios gratuitos o en oferta, como los queráis llamar, están desapareciendo, sin prisa pero sin pausa. Ej. Canales en abierto.
- No garantizan un minino en la velocidad de conexión, y si va mal no puedes reclamar a nadie.
- Es una empresa sin palabra, lo que promete no lo cumple.
- Es una empresa sin futuro que será absorvida a medio
plazo.
- Ahora mismo el ahorro R - timofonica cada vez es menor, y va a peor.

Con lo cual mi consejo es no darse baja de Timofónica por la ALTA VELOCIDAD, no porque se lo merezcan esos ineptos, sino por una simple razón, si tu proveedor de ADSL es una mierda: ej:wanadoo,terra,tiscali,etc, te cambias y punto, hay mil ofertas adaptadas a cada bolsillo y que también van de pena como R pero la diferencia es que puedes cambiar. Si te pasas a R no tienes ninguna opción, y la vuelta a Timofónica es un timo, como todo lo que hace dicha compañia.

En fin, lo dicho, yo a todos los que me preguntan por R por la ALTA VELOCIDAD xDDD en inet les recomiendo que NO se pasen y eso que me va bien lo repito por enesima vez, en fin podéis tener suerte o puede que os vaya mal y os pongáis de los nervios como a la mayoría, así que al que le guste la ruleta Rusa que pruebe, es vuestro dinero. Solo tendrás que romperta la cabeza para darte de baja de telefónica, sufrir R y volver a pagar el enganche a telefonica. hehe

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

tiven a tarifa do combo1 + alta vel de 150kb perante 8 meses e no comezo non me coscaba de moito ,pero logo dunhas semanas despois de conseguir unha boa configuración e ter + de 10000 clientes coñecidos polo sistema de creditos xa baixaba aunha media de 11 con picos de 16 a conf. para un atlon 2400 e 512 de ram é: capacidades baixada-18 e de subida-6 limites o mesmo 18 e 6 os portos abertos o tcp 4662 -udp 4672 max fontes arquivo 500 lim conex 650 non está mal para baixar cada 12 horas

agora fai dous dias q me pasei a combo3 300kbs e o porto tcp 4662 iba de pena unha media de 6kbs en 12 h de descarga; cambieino polo 80 e en capacidades puxen baixada 48 e subida 16 limites idem e conexions igual a anterior configuracion ;na primeira hora e media levava unha media de descarga de 10 e agora esta baixando a 20-25. :-D (queimachozas)

BocaDePez

pues eso, emule es una mierda. el edonkey de toda la vida (2 años) rula de puta madre. mejor de lo ke te puedas imaginar.

🗨️ 2
BocaDePez

Otro, a mi por ejemplo el edonkey me va de pena, y no digo que sea un programa pésimo, simplemente a mi no me va bien (aunque a otros les podría ir bien, no lo discuto). Tenéis la manía de generalizar y luego vienen los pobres ilusos que se creen al pie de la letra lo que se dice y claro como no les va, se ponen de los nervios´, prueban para todo y se vuelven locos. Yo no discuto que a ti te vaya bien el edonkey pero eso no nos dice nada.

Creo que deberías decir: a mi lo que me funciona mejor es el Edonkey mientras que en mi caso la mula me va muy mal si no os tira la mula probad con el edonkey a ver si alguno tiene suerte, pero no digas que la mula es una mierda porque es una tontería y además de ser falso.

🗨️ 1
BocaDePez

segun tu, de ke depende ke rule o no rule uno u otro programa? del color de la caja del ordenador? configuralo bien y listo.

si te pones a bajar unicamente 5 cosas raras, es obvio ke te va a ir como el puto culo. metele 100 ficheros para bajar configuralo bien y sientate a aprovechar el ancho de banda ke pagas.

el "y dale" es "no me funciona el emule"... dia tras dia, post tras post, se van acumulando las mismas kejas una y otra vez.

BocaDePez

Pues sobre el emule.....
Alguien tiene red casera con la conexion R para varios PC´s ? , y si es asi alguien ha conseguido que le vaya el emule en 2 ordenadores a la vez con ID alta en los dos??

Si alguien sabe configurar emule y la red para que vaya en 2 maquinas a la vez con ID alta que responda pleazzzz :-P

BocaDePez

" ... ok l emule ...", " ... d culo el edonkey..." ... A cada cual le pasa algo distinto. ¿Q tenies en comun? Sla conexión a nivel físico. -> Las diferencias son los PC´s, configuraciones, ... No me creo yo q la mitad d esos problemas sean d la conexión del modem de cable...

🗨️ 1
BocaDePez

ESO SI, LA TV ES UNA MIERDA !