BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

emule: test velocidad 25, ID alta y no llega a 2Kb de bajada ¿cómo es posible?

BocaDePez
BocaDePez

hasta hace un mes y pico el emule bajaba a 20 mínimo, ahora no llega a 2; el test de velocidad de telefónica da 25Kb y la ID es alta (9 cifras), he probado mods, optimizadores, de todo. ¿Es posible que aunque la velocidad sea alta el eMule no baje por culpa de la red? porque todo lo demás está igual; ¿qué está pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes probar a cambiar el puerto tcp al 4990.... yo no tengo adsl pero lei peña ke le iba de golpe muy mal cambiaban el puerto (creo ke a ese) y les iba mucho mejor. Asi ke apunta el puerto ke tienes en papel y cambialo y a ver si mejora. Yo eske estoy con cable y mi movida es completamente diferente, ademas ke mi test de velocidad a veces da 7 kbs asi ke :P no puedo configurar nada porke pasar de ahi no voy a pasar XDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL GO de Wanadoo y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hasta hace 3 semanas emule me bajaba a 20 tantos kb/s y desde entonces he probado miles de versiones y mods y no me sube de 5 nunca, es mas comparto a 10 a tope pero bajar cuesta mucho ni si quiera que empieze. Que coño estara pasando?

🗨️ 6
Saint-Dirty

Todos sabemos lo mal que va la linea ahora, si bien es cierto que el eMule es eso...una mula...siempre necesita tiempo para calentarse y empezar a bajar de forma más o menos decente...hay q tener en cuenta que mucha gente quiere ficheros y estamos encolados a saco para bajar pero subir siempre hay álguien q quiere tus ficheros y por eso siempre empiezas a subir antes que a bajar....juas...que lio diox... :-P
Pero lo más probable es que sea la mierda de la conex...

BocaDePez
BocaDePez

eso me pregunto. Son muchas las variables: configuración eMule, SO, extensión del archivo, saturación de linea, modem, etc, y es dificil saber el origen del problema. Solo podríamos asegurar lo que pasa de puertas para dentro (modem, driver, SO, eMule) y eso si estuviera TODO SIEMPRE en la misma situación, que ya es decir, porque lo mismo tenemos un troyano que nos está haciendo la pascua. La cuestión es que ayer llamo a wanadoo, noto que me dan carrete, como cuando en una peli quieren localizar la llamada y EN 2 OCASIONES ME DICE ESPERE QUE VOY A CONSULTAR A UN EXPERTO, cuelgo, meto todos los exe en una carpeta y pruebo con la 26b como otras veces: a las 3 horas ya estaba a 10Kb/s, a las 6 horas entre 10 y 15Kb/s y esta mañana ya tenía una media de 15Kb/s y en la gráfica una recta limpia clavada en 20Kb/s. Cuando vuelva ya veremos que ha pasado, pero me pregunto, ¿casualidad?

🗨️ 4
Saint-Dirty

Quieres decir q dieron a tu linea más canal? ...yo me decanto más con la teoría de las colas de espera...cuanto más tiempo tengas encendido el edonkey (o emule) más rápido va...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a más tiempo, más posibilidades de bajar algo y de hacerlo más rápido,
y no, no creo que me dieran más canal, además dudo que eso se pueda hacer, ¿o sí?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que a mi se me desconecta cada 2 por 3 y por eso no consigo estar conectado lo sufieciente para que me vaya rapido. ¿Que puedo hacer? llamarles???

tisoft

es el peor indicador de la velocidad de la conexion. Efectivamente, el proxy NO TIENE NADA Q VER. Prueba a bajar algo del ftp de la universidad autonoma de madrid, o del ftp de microsoft (uno de los mas rapidos q hay), o desde cualquier lao q no sea el puto emule, q es el programa de p2p mas lento q hay, joder, dejar de despotricar cuando el fallo no es de la linea.