BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule para SUBIR?

mariaperreta

Hola.Estoy buscando, el mejor emule para subir archivos.Soy consciente de que hay muchisimas versiones y mods y que depende de muchisimos factores, desde el ISP, nuestro pc y su configuracion y todo lo demas.Pero precisamente por haber muchas variantes tal vez haya alguno en particular cuya peculiaridad sea la facilidad para distribuir archivos (en este caso archivos creados por mi, sin copyright). O en su defecto la mejor configuracion en general del emule para esto. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

muhaha me voy a adelantar a cierto kiwi que anda por aqui y te voy a contestar yo. Morphx y usa el PowerShare!

🗨️ 1
Frankie2004

Aparte del MorphXT, hay un nuevo mod basado en éste, que potencia funciones de subida.

Se llama StulleMule. Lo puedes encontrar en el foro oficial de eMule (los usuarios registrados allí ven más cosas).

Por cierto, cuidado con el MorphXT 9.3 y 9.4 ... parece que ha introducido cierto bug que da problemas de disco al cerrar, genera demasiada I/O en discos externos y fuerza la reindexación del hash de todos los ficheros compartidos en el inicio. Intenta quedarte con el 9.2 o el StulleMule basado en 9.2

NomadaEgosanti

En la ultima version del Xtreme hay una opcion experimental para la distribucion de archivos. Igual te sirve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preferencias-->Xtreme I--->Always one release slot (fixed) y Use advanced auto-uploadpriority (beta)

Sin olvidar el PowerRelease ;-)

mariaperreta

Muchas gracias.Estoy probando los tres que me han dicho. Aunque con la cnatidad de opciones que traen todos estoy algo liada (lo que han apuntado está claro).
Sigo probando, sigan opinando.Gracias

Otra cosa, ¿influye el servidor al que esté conectada?

SalalQualb

Que archivos vas a subir? se pueden ver? o son privados?.
Si se pueden ver pasame el elink.

P.D. Dicen que la curiosidad mato al gato. Cuando el gato llego yo ya estaba con las patas para arriba.XDD

Un saludo

mariaperreta

Son unos videos de zonas marginales de mi ciudad, traficantes y toxicomanos dandose tortas por deudas y alterando toda la zona sin que las autoridades hagan nada a pesar de los robos entre otras cosas. Es una forma de denunciarlo.Aun no las tengo compartidas,tienen que editarlas y traermelas.En cuanto las tenga de las dejo.

En cualquier caso, respecto al emule el stullemule parece por ahora el mas rapido en subir.

¿y el mldonkey?¿sirve para eso al ser multired o a pesar de eso no sube igual?
gracias

mariaperreta

Ahora me invade la curiosidad...se que es dificil o muy dificil d calcular pero...¿cuantos archivos nuevos (del tipo q sea) se ponen diariamente en la red emule?