Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Emule: subida si, bajada no

He leido algunos mensajes sobre el emule, pero creo q mi problema es totalmente distinto.

Tengo el emule v0.30c y me sube de maravilla, el problema es la velocidad de bajada. Por ejemplo, ahora le he tenido 6 horas seguidas encendido, ha subido 70 megas y solo ha bajado 20, cuando la proporcion deberia de ser al contrario.

Me gustaria saber si es por culpa de Retecal (seguro que si), del servidor al que me conecto o que leches pasa. A ver si alguien puede ayudarme y recomendarme algun programa o algun servidor bueno, o directamente madamos a tormar pol culo a RETRETECAL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso será en tu pueblo. Antes de tener la feliz idea de poner…

Eso será en tu pueblo.

Antes de tener la feliz idea de poner retecal con ADSL la relación subida/bajada q tenia era de 1/2.5 de 1 giga q subia en un dia me bajaba 2.5 aproximadamente.

Ahora si llego a 1/1.5 me doy con un canto en los dientes.

Esto teniendolo bastante tiempo rulando para avanzar en las colas.

pero lo q dices tu no me ha pasado nunca. Muy poco bajariamos si fuese así.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            con 256/128 deberias bajar entre 1'5 y 2 gb en 24 horas,…

con 256/128 deberias bajar entre 1'5 y 2 gb en 24 horas,
            suponiendo q te bajas archivos muy comunes.

supongo que no tendrás puesto el firewall del windows xp,
            se desactiva en las propiedades de la conexion.(si lo tienes puesto en la seccion servidores te dira q tienes LowId).

con firewalls como el de panda antivirus, o el norton internet security el emule funciona pèrfectamente.

:-P :-P