Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El eMule sube pero no baja

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo un pequeño problema... acabo de adquirir un nuevo servicio de internet, Arnet ADSL 640K (Argentina). Suelo usar mucho el Ares para descargas P2P pero cuando no consigo algo que quiero busco en el BitComet... pero lo que paso fue que lo deje 2 dias completos descargando y no bajo mas de 1.56mb entonces decidi probar el famoso eMule. Pues lo que me di cuenta fue que tarda varias horas en "agarrar" velocidad de descarga y me bajaba a una media de 10Kb D-18Kb S, tengo mas de 14Gb compartidos, pero despues de unos dias de usarlo no descarga mas solo sube... ahora el promedio es: 596B D-30Kb S. No se que hacer no descarga nada!!! solo se encarga de subir... he visto muchos "trucos" pero ninguno sirve....

Este es mi ordenador:
-256mb Ram
-Intel Celeron D 2.13Ghz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Da igual que tengas mucho o nada compartido. Eso no interviene en la velocidad de descarga.

Obviamente, como todo programa P2P, se debe programar el límite de subida al 75% de tu ancho de banda contratado, que no sé cuál será, pues probablemente esos 640K que comentas serán de bajada, ¿no?

eMule va por un sistema de colas. Hasta que no estás el primero en la cola de cada persona, no te manda nada. Mira el valor para cada usuario, si apareces a varios cientos o varios miles, probablemente no descargues nada desde esa persona en horas o días.

En la ventana de estadísticas tendrás una gráfica de cuántas personas te han mandado datos simultáneamente. Los eMules oficiales tienden a mandar 3 KB/s por persona, así que puedes hacerte una idea de la velocidad multiplicando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, el servicio es de 640K D - 128K S bastante "pobre", pero ya lo solucione, me di cuenta que ademas de que tenía una version vieja (la 0.46a, que me vino con windows) en un intento por bajar los achivos más rapido puse toodos mis archivos en lanzamiento, no se si tiene que ver pero lo cambie a auto, apage el modem y reinicie el ordenador, despues de dejarlo una nuche entera el gráfico me decia que el promedio era de 20 D - 12 S, igual muchas gracias :-)