BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule sube y descarga sin conexion a servidor ni a kad ¿?

lingartototal

Hola
Tengo un portatil conectado a un router wifi zyxel prestige 650.

Despues de muchos cortes por saturacion de router y un monton de cambios de parametros, al final un buen dia he abierto emule 0.47a y la lista de subida se ha activado y empieza a subir archivos, y al rato empieza la de descarga a funcionar. No estoy conectado a ningun servidor y tampoco estoy conectado a Kad. Cuando me conectaba lo hacia indistintamente con kad o con donkeyserver nº2, y la Id era alta.
La conexion es con jazztel 1 Mb

No me molesta que funcione si conexion, me preocupa que no sea un proceso controlable

Alguien sabe que pasa?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Que no sea un proceso controlable? cierra el emule
Emule solo necesita saber de quien puede bajarse cosas, para eso, usa 3 metodos

- Servidor ED2k
- Kad
- Intercambio de fuentes

Cuando abres el emule, se pone a la escucha, si no te ha cambiado la ip, y hace poco que lo has cerrado, alguien se pondra a hacerle peticiones y empieza la subida que ves

PEro no solo la subida, sino que al "conocer" ya a alguien (al que estas subiendo) se produce el intercambio de fuentes que fue la principal caracteristica de e-mule cuando salio, asi que aunq ue no tengas coenxion con edk2k ni kad, encuentra fuentes y se pone a la cola claro y cuando le llega el turno, baja

🗨️ 4
lingartototal

Pues gracias por la info. No sabia nada del 3er modo. Buscando en internet solo encontre un tipo al que le pasaba lo mismo y no tenía respuesta de nadie.

Si se te ocurre una configuracion que sirva a Jazztel 1Mb para que no se sature el router y cuelgue toda internet tambien te lo agradeceré.

He ido bajando los valores y siempre se cuelga al cabo de una media hora. Siempre hay Id Alta, y da igual que este conectado a las dos redes que a solo a kad o solo a ed2k. Ahora tengo esto:

-Maximas conexiones por archivo 300
-Conexiones maximas 100
-Fuentes Maximas 300
-Limite subida 12 kb/seg
-Limite bajada 90 kb/seg
-Compartidos 32
-Nuevas conexiones max. / 5seg. 20
-Max. conexiones a medio abrir 9

Muchas gracias de nuevo

🗨️ 3
Guiller

Si con 100 conexiones maximas peta el router, lo sientopero es una m.. espera..

Edito, mira en el foro de tu modelo de router cual es, puede que ya le haya pasado a mas gente

Frankie2004

¿12 KB/s de subida? No seas perro y pon 28, anda :-|

Desconectate de la red Kademlia si tienes problemas de número de conexiones.

🗨️ 1
lingartototal

Da igual que ponga 12 que 20 que 30, se sigue cortando igual. Estoy reseteando el router, ya os contare...